Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,10
Dólar Ahorro/Turista $171.76
Dólar Blue $184,00
Euro $121,01
Riesgo País 1597
Toda la semana |NOVEDADES
Mundo Tecno

Un reloj y una tablet a prueba de golpes son solo algunos de los dispositivos que mostramos. Además, algunos equipos del rubro celulares y audio que ya están disponibles en los comercios y otros que están por llegar

12 de Septiembre de 2021 | 07:50
Edición impresa

 

PARLANTE SONY SRS-XP500
MÚSICA EN CUALQUIER LUGAR

Estos parlantes inalámbricos de Sony cuentan con dos tweeters de 5 cm para agudos y dos woofers de 14 cm para sonidos graves. La batería que tienen posee una autonomía de 20 horas. Tienen conectividad. Las interfaces del SRS-XP500 son un miniconector estéreo, un puerto USB A, una entrada de micrófono y otra para guitarra. Disponibles a partir del miércoles, en preventa su precio es de $ 64.999.

 

RELOJ CASIO G-SHOCK GBA-1A6
Autor

Robustez, una de las impresiones que caracterizan a este modelo de reloj analógico digital de Casio, el G-Shock GBA-900-1A6. Lo probamos durante varias semanas practicando tenis y natación, así como zambullidas a 3 y 4 metros de profundidad, y su funcionamiento fue perfecto. Por supuesto, no es indestructible ni inalterable si se lo golpea con un martillo o se lo coloca al lado de un magneto de un motor poderoso, ya que este último puede alterar el movimiento de las agujas metálicas. Tiene conectividad inalámbrica por medio de Bluetooth a un smartphone, que permite tanto el cálculo de calorías consumidas como el conteo de pasos. Posee, además, cronómetro de centésimas de segundo, temporizador de cuenta regresiva y 5 alarmas diarias. Su precio es de $ 36.900.

 

TABLET EXO RUGGED R8
HECHA PARA TODO TERRENO

La empresa Exo Argentina lanzó la tablet Rugged R8, diseñada para condiciones extremas de trabajo y resistente al agua, al polvo y a los golpes. Su pantalla táctil es de 8” y usa un chip Cortex-A53 Quad Core de hasta 1.3 GHz. Tiene una batería de 10.000 mAh. Pesa 627 gramos y utiliza Android 7.0. Cuesta $ 57.999.

 

MOTOROLA EDGE 20 PRO
ALTA GAMA

Para fin de mes se anunció el lanzamiento en el país del Edge 20 Pro de Motorola, que junto con el Edge 20 Lite, son los equipos de más alta gama de la marca. Ambos tienen pantalla de 6,7”, con tasas de refresco de 144 y 90 Hz, respectivamente. El Pro puede grabar videos en resolución 8K, mientras que el Lite lo hace en 4K. Las cámaras principales son de 108 MP. El Edge 20 Pro tendrá una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Los dos cuentan con la tecnología Ready for. Aún no se informó el precio de ambos smartphones.

 

KIT DE SEGURIDAD LOOK, DE PCBOX
OJOS ATENTOS

Fue lanzado en el país este sistema de seguridad que consta de 4 cámaras PCB-B720HKVN, un DVR y un disco Seagate de

1 TB. Graba en resolución de hasta 1080p y en formatos H.264+ y H.264. Puede controlarse el funcionamiento del conjunto desde un smartphone. Cuesta $ 29.999.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla