Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
El tenso cruce entre Gago y Pitana sigue dando que hablar

14 de Septiembre de 2021 | 09:15

No terminó de la mejor manera el partido que jugaron Aldosivi y Godoy cruz en el estadio marplatense. Hubo un tenso cruce de palabras entre el entrenador del Tiburón, Fernando Gago y el árbitro Néstor Pitana, minutos después que concluyeran las acciones.

Hubo enojo y reclamos a viva voz del DT y respuestas duras del juez.

La bronca del director técnico de Aldosivi se enfocó en el tercer gol visitante, que firmó Ezequiel Bullaude a los 29 minutos del segundo tiempo. Al momento de recibir antes de dar el pase-gol, el delantero estaba fuera de juego, algo que la terna arbitral no advirtió.

No conforme, una vez culminada la contienda, Gago se acercó a Pitana para hablar sobre la acción en cuestión. Y se dio la incómoda discusión. El juez y sus colaboradores escucharon sin mucha atención las críticas del DT, incluso en el medio saludaron a los jugadores de Godoy Cruz. Cuando el ex mediocampista estaba por emprender la retirada, se escuchó que uno de ellos le dijo "4 a 1″. "¿Cómo?", preguntó el orientador, sorprendido.

"Ya bastante te escuchamos", dijo otro componente de la terna. "Hacé un mea culpa, autocrítica, también, vos", le espetó Pitana. "No me faltes el respeto, no me faltes el respeto", comenzó a repetir Gago, furioso con la respuesta que recibió del ex árbitro mundialista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla