
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Podría decirse que fue un error "fatal" si no fuera porque se trató recién de la tercera emisión de Bake Off Argentina. Pero anoche a uno de sus catorce participantes los nervios le jugaron una mala pasada en medio de la elaboración del menú. Puede sonar feo pero es literal ¡Se le cayó al piso!
Desde el comienzo Paula Chaves, la conductora, planteó la consigna de una manera muy corriente: "Cocinar para un batallón". La idea fue elaborar platos dulces en una buena cantidad. Más o menos para un regimiento. El problema es que el tiempo apremia y los nervios también juegan su partido. En concreto la propuesta del día consistió en que cada participante cocinara ocho tartas individuales con masa y al menos dos rellenos. A su vez, cuatro de esas tartas tendrían que tener una decoración y las otras cuatro una diferente. Pero siempre debían preservar los mismos ingredientes. Una clara muestra de creatividad, ingenio y de administración de los recursos de cocina.
Al momento de evaluar la marcha de los participantes, Pamela Villar, Dolli Irigoyen y Damián Betular se acercaron a la cocina para "chusmear" cómo iba cada uno con su producción. Fue en el momento en que Pamela Villar se acerca a Kalia Manzur, una docente de 52 años, cuando comenzó a sospecharse que algo extraños había ocurrido. "Me da cosa resbalarme, ¿cuanto falta?", preguntó nerviosa la profesora. "Te quedan dos minutos. Lleválas ya al frío y aguantálas ahí. En la cuenta regresiva la sacás", fue la respuesta de la jurado.
Pero la cámara siguió su recorrido cuando se escuchó decir a Kalia: "Se me cayó uno”. Sí, un pastel en el piso. Cuando contó lo que le ocurrió, dijo: “Cuando abro la puerta se me cae una tarta. Quiero llorar, me quiero matar. ¿Por qué la traje al abatidor”. Enseguida recibió el abrazo de Villa a modo de consuelo. Por otro lado la jurado le ordeno: "Presentá algo".
Por su parte, Betular preguntó con picardía: "¿La rompiste a propósito?". "No, se me cayó", aseguró la participante. Por otro lado, un compañero le preguntó por qué estaba llorando. "Me gusta tratar de hacer todo lo mejor posible", comentó ella. A su vez Paula Chaves se apiadó y tendió a consolarla: "Te quiero abrazar, pero no puedo".
Sin embargo no todo fue tan malo para Kalia. El jurado de todas formas probó algunas de sus producciones. Betular le pidió que comentara la preparación: "Una chantilly con una ralladurita de naranja: una tiene nueces picadas y la otra nueces más grandes", dijo ella.
"La decoración es muy vos, este glamour es tuyo", devolvió Betular. Villar también emitió un juicio positivo: "Nada invade, todo está con armonía. Lamento que se te haya caído, pero te pasó y a lo Massimo Bottura presentaste tu tarta igualmente". En tanto, Irigoyen aportó: "Súper valiente y la pastelería es eso: es acción, es resolver a último momento. Es un buen trabajo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí