Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cowboy Bebop, el western espacial llega a Netflix con Ein, su adorable Corgi

La serie de acción real basada en el popular anime estará disponible a partir del 19 de noviembre en la plataforma

28 de Septiembre de 2021 | 15:20

La próxima adaptación del anime a la acción real ya está a la vuelta de la esquina. Cowboy Bebop recibirá una versión en Netflix, cuya primera temporada se estrenará al completo el próximo 19 de noviembre. Después de que se presentaran las primeras imágenes de la serie, la plataforma ha aprovechado su evento más reciente para dar a conocer el opening.

Con un estilo elegante y algo extravagante, muy parecido al de la serie anime, los distintos actores se dejan ver ya debidamente caracterizados.

Cowboy Bebop es una serie de acción ambientado en un mundo de cazarrecompensas, que recuerda a los Western americanos. La banda de bandidos compuesta por Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) dejará atrás su pasado y pondrá sus armas a disposición de sus clientes. ¿El objetivo? Acabar con los criminales más peligrosos del sistema solar. Por desgracia, del pasado no se puede escapar, por lo que traicionero, no tardará en volverse contra ellos.

La serie tiene una ambientación futurista, ya que la trama bosqueja un universo en el que la humanidad ha colonizado otros planetas. La razón de que el ser humano abandonara la Tierra no es otra que la imposibilidad de vivir en su mundo natal, puesto que en ese momento ya era inhabitable.

¿Quiénes forman parte de este trabajo?

La serie está basada en el anime original. Entre los responsables de esta nueva ficción están los productores ejecutivos André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum and Scott Rosenberg of Midnight Radio, Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios; Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki, de Sunrise Inc.; Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost.

Nemec, por su parte, es el showrunner, mientras que el director del anime y de las películas, Shinichirō Watanabe, ejerce de consultor. La que también regresa es la compositora Yoko Kanno, que se encargará de la banda sonora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla