Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Trump aseguró que "no tengo pene chico," las denuncias de Grisham

Trump aseguró que "no tengo pene chico," las denuncias de Grisham
28 de Septiembre de 2021 | 15:09

Acosos sexuales. La exsecretaria de prensa Stephanie Grisham tiene mucho que decir sobre las conductas de Trump  en la Casa Blanca

Grisham cuenta que en alguna ocasión, Trump la citó para hablar sobre cómo su pene no era pequeño o extraño, según extractos del libro. 

Después de que Stormy Daniels declarara en una entrevista sobre el pene del expresidente, Grisham dice que Trump la llamó para asegurarle que su pene no tenía la una extraña forma, no era pequeño, ni tampoco venenoso. 

Asimismo, Grisham, escribió que Trump estaba supuestamente tan obsesionado con una asistente de prensa joven que una vez pidió que la llevaran al Air Force One para poder "mirarla por atrás", según el Washington Post y el New York Times que obtuvieron copias del libro antes de su publicación la semana entrante. 

Por otra parte, la exsecretaria, aseguró también que ella era un blanco del acoso de Trump y dijo que una vez le preguntó si su novio, otro asistente de Trump, era bueno en la cama. 

Ahora la familia Trump criticó duramente a Grisham y su libro. El secretario de prensa de Trump llamó a Grisham un "ex empleado descontento" y la oficina de la ex primera dama Melania Trump dijo que su libro era "un intento de redimirse después de un mal desempeño como secretaria de prensa, relaciones personales fallidas y comportamiento poco profesional en la Casa Blanca".

Pero entre la colección de escaladores que fue la Casa Blanca de Trump, Grisham duró un tiempo extrañamente extenso. Después de unirse a la campaña en 2016, Grisham se convirtió en secretaria de prensa de Melania Trump en 2017 y después en secretaria de prensa de la Casa Blanca en 2019.

Al dejar ese cargo, Grisham regresó a su rol de secretaria de prensa de la primera dama y también se convirtió en su jefa de gabinete. Vale recordar que renunció el 6 de enero , luego de que los partidarios de Trump se amotinaran en el Capitolio en un intento por evitar que Joe Biden fuera declarado ganador de las elecciones presidenciales de 2020 después de derrotar a Trump. Ella describió el motín como la gota que colmó el vaso que resultó en su renuncia.

"Ha sido un honor servir al país en la Casa Blanca", dijo Grisham en ese momento. "Estoy muy orgulloso de haber sido parte de la misión de la Sra. Trump de ayudar a los niños en todas partes y orgulloso de los muchos logros de esta administración. . "

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla