Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Además de Volnovich y Ferraresi, otro funcionario vacacionó en el exterior: ¿quién es?

Además de Volnovich y Ferraresi, otro funcionario vacacionó en el exterior: ¿quién es?
18 de Enero de 2022 | 13:48

Tras el escándalo que desataron las vacaciones de la jefa del Pami, Luana Volnovich, y del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi (éste con autorización del Presidente), aparece otro funcionario nacional en medio de la polémica por un viaje al exterior, luego de que Alberto Fernández haya pedido expresamente que no viajen fuera del país para tomarse un descanso.

En este caso, el ministro de Trabajo Claudio Moroni, quien es un hombre de confianza del mandatario, se fue a Uruguay en el inicio del año. Según publica el diario Clarín, viajó en auto el 1ro de enero junto a su familia y se instaló en La Paloma, donde su mujer tiene casa hace más de 20 años. El mismo diario cita fuentes cercanas al ministro que aseguran que “no hay nada que ocultar. Hace más de diez años va regularmente en el verano y más de veinte en forma ocasional. Estaba toda su familia allá”.

Cuando consultó a Trabajo, manifestaron que el Presidente sabía del viaje y, es más. agregaron que “sabía todo el mundo".

Los viajes de Volnovich -que fue escrachada en un bar mexicano- y de Ferraresi -que viajó a Cuba ya que tendría comprado el pasaje hace dos años-, causaron revuelo y ahora aparece el de Moroni, que no pudo regresar antes de lo previsto debido a que uno de sus hijos contrajo coronavirus, por lo que debió aislarse. Su vuelta se produjo recién este sábado en su Peugeot 3008, modelo 2012. 

Tras la publicación de la nota, el propio funcionario dio detalles de su viaje: "Vacacioné en el exterior. Después de dos años muy difíciles es atendible que uno tome sus vacaciones donde está su grupo familiar. En mi caso en particular hace más de diez años que veraneo en Uruguay: mis hijos, mi nieto y mis primos están allá”. Y agregó: "Yo creo que los funcionarios no tenemos que tener más derechos que la gente pero no menos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla