Triunfo clave pensando en la copas

Edición Impresa

Estudiantes consiguió una victoria fundamental ayer por la noche ante Lanús, con la cual no solo dejó atrás la racha de cuatro caídas al hilo, sino que sumó tres puntos importantísimos pensando en la clasificación a las copas internacionales, el objetivo que le queda al semestre de competencia.

Con el triunfo de ayer ante el Granate, ahora el Pincha suma 58 unidades en la tabla acumulada y está en puestos de Sudamericana, aunque el gran deseo institucional sigue siendo la Copa Libertadores, algo más complejo ya que no depende de sí mismo para lograrlo.

Uno de los lugares para el máximo torneo internacional ya lo tiene Boca por haber sido el campeón del certamen doméstico pasado, mientras que también aparecen con sus boletos momentáneos Racing (74), River (70) y Gimnasia (64).

Más atrás, ya en zona de Sudamericana, aparece Argentinos Júniors, quien suma 62 unidades luego del empate de ayer ante Huracán en La Paternal. De hecho, esa igualdad dejó al Globo un punto por encima del Pincha, con 59, para lo que será la previa del encuentro del viernes en el Tomás Adolfo Ducó.

De esta manera, los ahora dirigidos técnicamente por Pablo Quatrocchi tendrán la chance de bajar a un rival directo para seguir escalando en su sueño copero.

La Sudamericana está cerca pese al bajón que ha tenido el León en los últimos meses, premio que asoma como algo necesario.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE