Con impacto en La Plata, las expensas de febrero llegarán con subas por encima de lo esperado
Con impacto en La Plata, las expensas de febrero llegarán con subas por encima de lo esperado
Milei asistió al Teatro Roxy para ver a Fátima en su visita a Mar del Plata
VIDEO.- Santiago Ascacibar en la presentación de Boca: "Quería venir, me llena de felicidad"
Disponen un aumento del 10% para los trabajadores municipales de La Plata
VIDEO.- Así fue el choque en el que murió un delincuente que escapaba de la policía en La Plata
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $3.000.000: cuándo sale la tarjeta
¿Se enojó "La Brujita"? Verón dejó de seguir a Ascacibar en Instagram tras su salida del Pincha
Guerra de trapitos en La Plata: piñas frente a la Terminal terminó con cinco detenidos
Detuvieron en La Plata a “El Tarta”, un ladrón conocido por robar en bicicleta
Caso Bastián: tras la pericia positiva en alcohol, confirmaron la inhabilitación de los conductores
Otro robo con violencia a un jubilado en La Plata: lo amordazan y lo golpean en su casa
Corte de luz en una zona del centro de La Plata: qué dijo Edelap
La insólita pelea de Mauro Szeta y su esposa tras el pase de Ascacibar a Boca: "Hoy dormís afuera"
Grave denuncia de Fernanda Callejón contra su hermana Sandra: "Secuestró a mi papá"
VIDEO. Tras una discusión, un jubilado le pegó un trompazo a la esposa de su sobrino en Ensenada
Piden informes a Provincia por la crisis del agua en la Zona Norte del Gran La Plata
Alerta naranja en La Plata por el calor extremo: a cuánto llegará la temperatura máxima este martes
Incendio en una casa de Arturo Seguí por un calefón eléctrico
Nuevos operativos en La Plata para remover autos abandonados
River sufrió una baja importante en la previa del cruce ante Gimnasia en el Monumental
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hecho violento ocurrió este fin de semana en un control de tránsito en el Triángulo de Bernal, cuando un efectivo de la policía bonaerense le pegó un cachetazo a una mujer, que esperaba para que controlaran los papeles de su motocicleta y poder seguir camino.
El violento golpe vino acompañado con insultos graves, como si fuera poco. Una joven, que también estaba en el control de tránsito, grabó las imágenes donde se ve con claridad el golpe del efectivo y el video se viralizó.
La víctima es una mujer llamada Débora, que viajaba como acompañante en la motocicleta que conducía su pareja. Sobre avenida Calchaquí en el cruce del Triángulo de Bernal, fueron abordados por los agentes de seguridad y, según relató, desde el comienzo fue todo violento.
En la grabación se puede escuchar al policía agresor gritando de manera muy prepotente “Si yo te digo pará, pará” y luego llegan los insultos: “Callate la boca sucia. Salí. Ahora vas a aprender”. En ese momento, le pega un cachetazo fuerte.
La mujer, atónita e indignada, se le acerca para pedirle explicaciones: “¿Quién sos para pegarme?”. Mientras tanto, el resto de los efectivos se encargó de reducir a su pareja para que no pudiera intervenir tras el golpe que le dieron a Débora.
La mujer habló con el noticiero de Telefe donde contó que pararon para el control, desconociendo que el agresor era policía “porque no estaba con la ropa sino que era un civil con la escopeta”.
Esta persona “salió de entre los autos, me pateó la pierna para tirarnos de la moto, mi pareja logró esquivar y hace unos metros para orillarse”. A la vez, aparece un segundo efectivo también armado “apuntándonos para tirarnos” con la escopeta. Bajan del rodado, entregan los papeles y otro policía les pide ir hasta donde se encontraban los agentes de tránsito.
Una vez ahí, la persona que los pateó intentando tirarlos de la moto se los vuelve a encontrar, empieza a gritarles, los insulta y es donde le pega a Débora. Previo al golpe que recibió, este efectivo increpó y empujó a su pareja pero “él no reaccionó y lo tiraron al piso”.
“En ese momento fui, lo toqué y le dije ‘cómo me vas a tirar la patada, cómo me vas a querer bajar así de la moto, me pudiste haber lastimado, haber golpeado’ y él se dio vuelta y reaccionó así, me metió un cachetazo. En ese momento, se ve que a mi pareja lo agarran de atrás y lo tiran”, relató la víctima.
Como contó y como se puede ver en el video, el policía agresor tenía solo un chaleco antibalas, estaba vestido de civil y tenía una escopeta en su mano. “Después nos enteramos que estaban tirando a otras personas”, con el arma de fuego. Se desconoce qué ocurrió con el efectivo que trabajaría en una dependencia policial de la zona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí