
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Palmeiras impuso toda su jerarquía y eliminó al Botafogo de Joaquín Correa
Duelo de campeones: Di María y Otamendi, contra Enzo: Benfica y Chelsea empatan sin goles
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El domingo a la noche, el cantante L-Gante mantuvo un fuerte altercado con la policía en la Autopista Ricchieri luego de que fuera parado por exceso de velocidad.
Todo ocurrió cuando el cantante de Cumbia 420 regresaba del recital que Daddy Yankee dio en el estadio de Vélez Sarsfield, en el barrio porteño de Liniers.
En ese momento, el vocalista se desplazaba en dirección al Mercado Central cuando fue advertido por policías por manejar a una velocidad por encima de lo permitido.
En el peaje, los uniformados aprovecharon que el auto frenó y le pidieron al cantante que bajara del rodado, aunque este se mostró reacio.
"¡Bajá Elián, bajá!", le dijo un policía en el intento de poder hablar con él y explicarle el motivo del control. Otro agente, en tanto, portaba un arma en una de sus manos.
Al observar eso, L-Gante tiró: "¡Guarda el fierro, salame! Bajo del auto, ¿pero qué me venís a apuntar?". "¡No me apuntes, no me toques!”, agrega, en medio de forcejeos con los policías. “¿Por qué me apunta con el fierro?", le dijo.
"¿Sabés a cuánto venías?", inquirió el uniformado. A eso, L-Gante le responde: “A 100. ¿Cuánto da la calle?”.
“¿Te hacés el policía, bobo, chup... pija? Vos sos policía, fijate cómo actúas de policía. Venís a patear el auto, pedazo de envidioso, gordo logi”, reaccionó el joven.
Luego del altercado, y tras acceder a los pedidos de la policía, el referente de la Cumbia 420 terminó sacándose fotos con los empleados del peaje.
En diálogo con TN Show, su abogado, Alejandro Cipolla, afirmó que "solo fue una multa de tránsito por exceso de velocidad. No hubo demora, solo una discusión ínfima que duró un minuto".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí