
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Mundial está a sólo 17 días de dar inicio. La pasión por la selección argentina crece de forma desmedida y los fanáticos del fútbol transpiran ansias por volver a ver correr el esférico en el campo de Qatar.
En este contexto, con toda la situación social que se atraviesa, Netflix finalmente estrenó “Sean eternos, Campeones de América”. La miniserie revela momentos exclusivos de los dirigidos por Lionel Scaloni para lograr la hazaña de levantar la copa americana, en Brasil y después de casi 30 años.
Está conformada por tres capítulos de 50 minutos cada una y ya se puede ver a través de la plataforma de streaming. Los espectadores disfrutarán de poco menos de tres horas llenas de emoción y recuerdos.
Todos los jugadores de la Selección Argentina abren el corazón y cuentan cómo vivieron el campeonato más importante de su carrera, en donde las copas del mundo con sus equipos quedaron en segundo lugar.
Cuenta con los testimonios de Lionel Messi, el Kun Agûero, Lisandro Martínez, el Dibu Martínez, Lionel Scaloni, Rodrigo de Paul, Cuti Romero, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Cesc Fábregas y Xavi Hernández así como los brasileños Neymar y Ronaldinho.
Parte de las escenas se grabaron en la casa de Lionel Messi, revelaron desde la producción de la miniserie. El delantero argentino junto a sus compañeros dieron detalles desconocidos de esos días que pasaron durante la Copa América.
En las últimas horas se conoció un video de la arenga final del Pulga a sus compañeros. La emoción llegó cuando la pasión y las ganas de cambiar la historia entraron en la cancha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí