Claudio Peluca Brusca y Laurita Fernández siguen consolidando su romance / Instagram
Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
Milei encabezó la primera reunión de Gabinete con Adorni y Santilli como flamantes integrantes
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
La semana arranca con calor en La Plata, desmejora a la noche y se asoman tormentas: ¿cuándo llegan?
Fernando Zaniratto, sobre el penal atajado sobre la hora: "Insfrán hizo justicia"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Súper Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
La familia Maradona festejó el triunfo de Gimnasia sobre River: "Sigue el cumple"
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como si fuera la película “¿Qué pasó anoche?”, la bailarina recordó el inicio de su romance con su productor
Claudio Peluca Brusca y Laurita Fernández siguen consolidando su romance / Instagram
Laurita Fernández atraviesa un presente feliz, tanto en lo laboral, como en lo personal. La rubia, consolidada como conductora de televisión, dejó atrás su relación de idas y vueltas con Nicolás Cabré y encontró la paz en Claudio “Peluca” Brusca, el productor del programa que lleva adelante por la pantalla del canal del solcito.
Y aunque el romance avanza a paso firme, con posteos de reconfirmación amorosa de ambos lados, la bailarina recordó cómo fueron los inicios de este noviazgo a partir de un beso robado, en medio de un boliche, que se viralizó en todos los portales del mundo de la farándula.
“Me desperté el sábado y dije ‘¿qué hice?’ Yo fui una adolescente. Cuando me desperté tomé consciencia de lo que podía llegar a suceder, pero dije ‘ya está’. Yo le decía a él que no entendía que nos iban a poner de novios en un día. Él después me fue entendiendo lo que le decía”, reveló la virtuosa artista en diálogo con “Socios del Espectáculo”.
La también actriz se refería a ese primer contacto físico con “Peluca” Brusca, un viernes, en la pista de un boliche porteño. ¿Quién dio ese paso? Ella aseguró: “Creo que fui más yo la que le robó el beso. El primer beso fue el que salió en todos lados, y eso para mí fue un montón”.
El huracán mediático pasó y los tortolitos terminaron blanqueando su romance. Y todo siguió fluyendo. “Nuestro vínculo fue avanzando de una manera que no me hizo sentir incómoda”, aseguró Laurita.
Curiosamente, hubo un hilo rojo que los unió en el pasado. Según contó la artista, entre risas, su novio fue un ladrón: “Él le robaba los diarios a mi tío”.
LE PUEDE INTERESAR
Se supo: ¿Por qué Alina Moine ocultó su relación con Marcelo Gallardo?
LE PUEDE INTERESAR
El creador de “Shtisel” tras los pasos de Cohen en la Guerra de Yom Kipur
Parece que el tío de Laurita tenía un puesto de diarios y Brusca, con la pasión periodística latente, no tenía un mango para comprar diario: “le leía los diarios gratis, porque en ese momento no tenía para pagarle y quería estudiar periodismo. Mi tío se re acuerda de él, era el chico de los pelos que siempre iba a chorearle el diario. Le leía los diarios, no se los pagaba, se los volvía a acomodar y se iba”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí