El Cuarteto de Cuerdas de la UNNOBA celebra diez años con concierto en el Argentino
Edición Impresa | 10 de Diciembre de 2022 | 03:53

El Cuarteto de Cuerdas de la UNNOBA se presentará el próximo martes, a las 20, en el Teatro Argentino: la agrupación de cámara de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires celebrará su 10° aniversario con un concierto en la Sala Piazzolla, con entradas gratuitas con reserva online.
El programa estará compuesto por el Cuarteto para cuerdas N° 2, “Incaico”, Op. 33, de Constantino Gaito; el Cuarteto para cuerdas N° 1, Op. 20, de Alberto Ginastera; la primera parte, “Popular”, de los “Tres movimientos porteños” de José Bragato; “Gato” de Emilio Napolitano; y “Adiós Nonino” y “La muerte del ángel” de Astor Piazzolla.
Con este concierto el Cuarteto de Cuerdas celebra el 10° aniversario de su creación: surgió en 2012 y se conformó con solistas de la Orquesta Estable del Teatro Argentino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE