

coty romero en su polémica nominación espontánea contra sus “amigas”, julieta y daniela / captura
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La correntina despierta amores y odios con sus maniobras en “Gran Hermano” aunque la del miércoles fue espectacular
coty romero en su polémica nominación espontánea contra sus “amigas”, julieta y daniela / captura
Arden las redes sociales con la última gala de nominación. La del miércoles fue, como dirían las abuelas, “para alquilar balcones” y la gran protagonista fue, sin dudas, Coty Alvárez, la correntina que genera amores y odios.
Desde temprano, la rubia dejó en claro que estaba jugando fuerte. En su presentación, había dicho que pensaba “jugar con los hombres” aunque, en su intento, cayó en su propia trampra. Según ella misma reconoció, se acercó por estrategia a “El Conejo” y lo que empezó como un juego terminó en amor.
La pareja está todo el tiempo especulando y midiendo la temperatura interna de la casa y en una oportunidad fueron sancionados por complotar, una de las tantas reglas básicas del programa. Y en esta línea, de ir “armando placas” a su antojo, a partir de manipulaciones con el resto de sus compañeros, los tortolitos, dieron prueba de su maquiavelismo el miércoles con una jugada “maestra”.
Apodados como Bonnie & Clide, por la célebre pareja de delincuentes estadounidenses, “Cone” impulsó a Coty para que vaya a hacer la espontánea. Y ella le pidió ayuda a sus amigas, Julieta y Daniela, para que “la cubrieran” yendo detrás de ella al confesionario para despistar a los varones sobre cuál de todas fue la que hizo la votación especial por la que se amplían los votos: tres en lugar de dos para el primero, y dos en lugar de uno para el segundo.
Tras salir del confesionario, Coty, toda compungida, habló con las chicas y les dijo que, aunque no podía decir los motivos, habían anulado sus votos, y que ella se había enterado que estaban en peligro por lo que tenían que dirigir sus nominaciones hacia los varones. Julieta y Daniela le creyeron sin chistar.
Pero en la gala del miércoles se vio todo: no sólo no le anularon los votos sino que, a sangre fría, Coty votó a Julieta y a Daniela, dejándolas a un paso de la eliminación del juego, y diciendo que son “demasiado tontas” para darse cuenta de lo que había hecho.
LE PUEDE INTERESAR
Con un concierto gratuito, el Coro Universitario canta los 80
LE PUEDE INTERESAR
Marixa Balli y el origen de “Me envidian el éxito”
Sin embargo, tanto Julieta como Daniela no comen vidrio y, rápido, les empezó a hacer ruido el resultado de la placa. Sumado a eso, alguien de afuera gritó: “Julieta, Coty te hizo la espontánea”...
Por estas horas la casa está que arde. Coty no dudó un segundo en poner a sus amigas en placa y para eso tampoco le tembló el pulso a la hora de usarlas para su plan y mucho menos de mentirles y acusarlas de no haber votado bien: “¿Ustedes no votaron?”. Por eso, en las redes debaten los que la aman por ser una jugadora brillante y los que la odian por ser una traicionera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí