Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Bombazo: ¿una participante de Gran Hermano está embarazada?

5 de Diciembre de 2022 | 10:59

Gran Hermano causa sorpresas permanentemente. En el juego, todo puede ocurrir: estrategias, discusiones, llantos, amoríos, sexo...parece que todo vale (o casi todo).

Y justamente si de amores y de relaciones hablamos, una de las parejas mas fogosas de este ciclo 2022, es la de Constanza y la de Alexis, que se han mostrado muy juntos desde las primeras semanas y continúan con el romance dentro de la casa.

Lo cierto es que en las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor sobre un posible embarazo en la pareja. Hubo algunos días en los que "Coti" se sentía descompuesta y casi sin ganas de comer, lo que alertó a los demás "hermanitos" que comenzaron a cargarla con el tema.

Fueron los propios protagonistas quienes se lo preguntaron entre sí. Alexis estaba acostado en la cama con Constanza y le preguntó si estaba embarazada, a lo que ella, muy sorprendida le respondió. "No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios".

A su vez, siguiendo con el mismo tema y mediante un susurro, la joven advirtió: “Ayer fui al baño y vi un hilito de sangre clarita, y me dio miedo q sea el sangrado de implantación”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla