Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
A horas del partido, en barrios de La Plata estallaron de bronca por cortes de cable e internet

A horas del partido, en barrios de La Plata estallaron de bronca por cortes de cable e internet
9 de Diciembre de 2022 | 14:20

"Parece una broma", deslizó Mercedes, una vecina de 30 entre 38 y 39 del barrio La Loma de La Plata, porque a horas del trascendental partido de la Selección Nacional ante Países Bajos por cuartos de final del Mundial de Qatar, se cortó el servicio de cable e internet.

La usuaria afirmó que el problema se reiteró en los últimos días y que desde hoy a las 9 volvió a padecer u nuevo corte. "Es un desastre Flow Cablevisión.

"Parece un chiste, porque se para el país y los tipos no atienden. Si no hay internet no podremos mirar el partido, qué vamos a hacer", lamentó.

Sin embargo, la mujer no perdía las esperanzas de que la empresa normalice ambos servicios para poder disfrutar en familia del partido que jugará a las 16 horas el seleccionado nacional.

Otro punto de reclamo era 29 entre 41 y 42, consignó René, un usuario afectado. "Estamos esperando que retorne el servicio porque está el partido", dijo.

Por otro lado, al mediodía hubo reclamos desde las inmediaciones de 2 y 64 por cortes de energía eléctrica. "Hoy lamentamos nuevamente un corte de luz, que en realidad lleva varios días". "Al calor insoportable se suma que tampoco podremos ver el partido. "Realizamos el reclamo pero la situación persiste", manifestaron. Según la empresa, el servicio se restableció minutos antes del inicio del choque mundialista.

"Con las altas temperaturas como las que atravesamos en estos días, el consumo de energía eléctrica se incrementa significativamente y pueden producirse problemas en el servicio, pero los mismos son puntuales, y no son permanentes", detallaron desde Edelap.

También hubo reclamos en Gonnet. Nancy Sorokowski, de 19 entre 506 y 507, dijo que "estuvimos sin luz desde las 13 e hicimos el reclamo Nº 5107810". Más tarde sostuvo que "no pudimos ver el partido porque el servicio no volvió". Además reportaron que no funcionaban los semáforos de Camino Belgrano y 508.

Otra queja llegó desde Tolosa, en donde una lectora de EL DIA aseguró que "a minutos de iniciarse el partido nos quedamos sin energía en una fase en la cuadra de 523 entre 4 y 5".

. .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla