Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Así una mujer derribó a mazazos la medianera del vecino de al lado en la Región: el conflicto siguió en la calle

1 de Febrero de 2022 | 10:58


Un conflicto vecinal en Berisso que data de varios meses atrás estalló este fin de semana en Berisso cuando una mujer derribó la pared de su vecino a mazazos. El hombre, por su parte, terminó en el hospital con varias heridas. Las imágenes que se conocieron en torno al hecho reflejan extrema violencia y recorrieron el país. No obstante, la tensión crece, ya que anoche esta pelea sumó otro capítulo con una gresca en la calle que volvió a generar alarma en el barrio.

El punto del conflicto se encuentra en 8 entre 135 y 136. Allí, el domingo, una mujer tomó una maza y arremetió contra la medianera. Del otro lado, hay un pasillo que conduce al merendero Renacer, al cual acuden decenas de niños del barrio. Según acusa la vecina, la medianera está construida sobre su terreno, y por ello radicó una denuncia penal que tramita en el Juzgado Nº 18 de La Plata. Se trata de una pared que, para las personas de la copa de leche, forma un pasillo angosto que conduce hacia su terreno, ubicado a varios metros de distancia de la calle y que limita con el fondo de terreno de la vecina.

Mientras se espera que la Justicia se expida sobre el caso, la mujer accionó por cuenta propia y bajó la estructura a golpes de martillo. Los vecinos, una pareja a cargo del merendero, intentaron evitar la arremetida y en ello terminaron golpeados por un grupo de personas que se encontraba sobre el otro terreno pero separados apenas por lo poco que quedaba de la pared. El hombre del merendero al final recibió varios golpes y tuvo que ser asistido en el hospital.

Se trata de un conflicto que se estira con el correr del tiempo, aseguraron desde el merendero. Según señalaron, es la quinta vez que la vecina arremete a martillazos contra la medianera, aunque es la primera vez que recibe una paliza. Además pidieron por la visibilización de la problemática antes de que pase a mayores. 

"En todas las oportunidades la persona que tiró la medianera contó con el apoyo de una abogada que manda a romper la pared, con el fundamento de que la misma está ocupando parte de su terreno", deslizaron a la prensa desde el espacio social.

Luego de la viralización de las imágenes, vecinos intercedieron de uno y otro lado. Pero eso dio lugar a un problema mayor que acabó sumando otro capítulo de violencia, ya que ayer dos grupos se trenzaron con todo frente a las propiedades en cuestión. Hubo insultos, golpes, gritos, lo que marcó la escalada de tensión en el barrio por el conflicto que mantienen los vecinos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla