Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sergio Goycochea
La relación entre dos ex integrantes de la Selección argentina como Oscar Ruggeri y Sergio Goycochea no viene bien barajada desde hace tiempo. Al menos es lo que los dos reflejaron en los últimos días.
La mecha se habría encendido después de las fuertes declaraciones que habría formulado del ex arquero en un programa radial, cuando lo consultaron “si se sentaría a comer” con el ex defensor.
Goyco fue contundente y tajante: “No. Esta semana no tengo ganas y la semana que viene tampoco. Oscar fue un gran jugador, campeón de todo y capitán. Pero como persona es muy difícil”...
El ex arquero también criticó algunas actitudes que habría tenido del Cabezón después del fallecimiento de Maradona. “Cada uno con su vida hace lo quiere. Uno puede hablar, aconsejar, pero cuando del otro lado deciden una cosa es muy difícil... Son cosas muy íntimas y no estando Diego no me gusta hablar, te colgás medalla diciendo ‘yo no...’. Prefiero no hablar. No me hace bien. No me quiero colgar bandera que no me corresponde”.
Pero otro de los temas que hizo explotar al ex defensor tiene que ver con una cuestión económica que habrían mantenido hace tiempo los dos ex referentes de la Selección del ´90.
Por eso, la respuesta de Ruggeri no se hizo esperar. Y salió con los tapones de punta en el programa F90 que se emite por ESPN.
LE PUEDE INTERESAR
El PSG con Messi empieza a definir su futuro
LE PUEDE INTERESAR
Seis tenistas argentinos debutan en el ATP 500 de Río de Janeiro
“Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil...”, dijo.
“Ya es un tema de acreedores”. “Ustedes (por los panelistas) dicen ‘uh’ porque no tienen ni idea. Ustedes no la sacaron y la pusieron. No era un vuelto, eh”, les contestó Ruggeri, en tono medio en broma y medio en serio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí