El campo de juego de UNO otra vez dejó mucho que desear

Edición Impresa

Suena a capricho pero lejos está de serlo. Es indudable que la cancha de Estudiantes no está bien, cuestión que está a los ojos de cualquiera que haya visto el partido de ayer frente a Lanús.

Con varios sectores afectados, rellenos de arena en gran parte del campo, la pregunta ahora apunta al certamen internacional y a las disposiciones reglamentarias de Conmebol para que se jueguen los partidos en el marco de sus distintas copas; ¿llegará de buena manera el césped del Jorge Luis Hirschi para la revancha ante Audax Italiano?.

Por lo pronto, luego de un verano en el que se lo señaló como modelo a seguir por la forma en que resistió una gran cantidad de partidos en poco tiempo y con la dificultad de las constantes lluvias, hoy por hoy está lejos de aquella versión, algo que ocupa la menta de la dirigencia albirroja.

Además, el fixture del Pincha no ayuda a su plena recuperación, ya que por la cuarta jornada de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski volverá a presentarse en condición de local. El domingo 27, tras regresar del duelo por Copa Libertadores ante Audax en Chile, recibirá a Arsenal de Sarandí a partir de las 17.

De esta manera, el campo no contará con el descanso que quizás necesite. El tiempo dirá.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE