VIDEO. Feinmann y la tierna presentación en público de su hija Esmeralda

Edición Impresa

Eduardo Feinmann sorprendió ayer al llevar, por primera vez, a su pequeña hija Esmeralda a “Alguien tiene que decirlo”, el programa que se emite por Radio Mitre. Los que siguen el stream del envío a través de YouTube pudieron ver en ese instante cómo el periodista lucía con orgullo su faceta más tierna, la de su paternidad, mientras jugaba con la hermosa niña vestida de rosa.

El video y las imágenes de Feinmann junto a la pequeña de seis meses que tuvo con su pareja, la también periodista Lucía Auat, se viralizaron rápidamente.

La presentación se dio, de manera muy distendida, durante el pase con Lanata, quien, junto a sus panelistas, le jugaron algunas bromas al baboso padre. Mientras Feinmann hacía bailar a la nena, se escuchó decir de fondo y entre risas que Esmeralda “es muy linda para ser hija” de Eduardo.

Incluso, Lanata, ácido, llegó a “pinchar” a su colega al decirle “mirá cuando te traiga un novio como L-Gante... y que L-Gante le fume un porro en la cara de” Feinmann. Por su parte, la locutora bromeó: “Mirá cuando empiece a hablar en inclusivo”.

El periodista se tomó con humor los dichos de sus compañeros y tiró en broma: “No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso”.

Enseguida, Lanata acotó: “Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres”. “Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera”, comentó el papá de la nena. En medio de las risas, intervino otra voz del programa que dijo: “Por eso, disfrutá ahora que cambiar los pañales es lo más leve que te va a pasar”.

Enterados de las buenas mediciones de audiencia por la presencia de la beba, desde la mesa de Feinmann dijeron que “el minuto a minuto dice que tiene que volver Esmeralda ya”. El conductor asintió y agregó que “si vuelve Esmeralda tienen que hacer un primer plano a los ojos...”. En tanto que la conductora destacó que “tiene ojos azules, creemos que sale al padre”.

Allí interrumpió Lanata e interrogó: “¿Vos tenés ojos azules, Feinmann?”, mientras que la locutora tiró: “No, por eso creemos que sale al padre”. Por último, Lanata resumió: “Qué linda es, es muy bonita”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE