TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO. Robó un auto de una concesionaria y lo destrozó a las pocas cuadras

Por Redacción

En  estado de ebriedad, un joven robó un auto cero kilómetro que estaba en exhibición en una concesionaria y a las pocas cuadras lo chocó, dejando la unidad virtualmente destrozada.

Ocurrió en La Pampa y el ladrón terminó detenido y lastimado por el choque.

Ingresó en la madrugada en una concesionaria del centro de Santa Rosa, puso en marcha un auto a la venta y destruyó el portón de ingreso: a las pocas cuadras chocó contra una palmera de alumbrado público y terminó hospitalizado y después detenido. 

Todo ocurrió a las 5.50 de la mañana del domingo, cuando un joven caminaba por la vereda de la concesionaria de Santa Rosa se subió a un Fiat Agro cero kilómetro, que tenía las llaves puestas, y atravesó el portón principal dándose a la fuga.

El desconocido puso en marcha el vehículo y lo sacó del interior incrustándose contra los vidrios de la concesionaria. 

Como si fuera poco, el individuo siguió su marcha pero, a las pocas cuadras, chocó contra una palmera de alumbrado público.

El auto quedó destrozado al punto de no servir más mientras que el joven resultó con lesiones de carácter leve. "Tuvo escoriaciones y algunos golpes", sostuvieron los efectivos consultados. 

Una pareja, de unos 20 años, que estaba en la esquina de la concesionaria, vio toda la secuencia y alcanzó a llamar a la Policía. 

Minutos después, los efectivos de la Seccional Segunda fueron al lugar y comprobaron lo ocurrido. También prestaron colaboración los integrantes de la Agencia de Investigación Científica (AIC). 

El joven fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Lucio Molas donde fue atendido y luego dado de alta. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD