

Fabián Noguera, uno de los centrales del plantel: ¿Jugará? / P. EDLP
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pellegrini, Del Prete y el Corcho Rodríguez no serán tenidos en cuenta. Por ellos se meterán Morel, Zapiola y el Loco Díaz
Fabián Noguera, uno de los centrales del plantel: ¿Jugará? / P. EDLP
Luego del triunfazo sobre Bragantino por la fase de grupos de la Copa Libertadores, el plantel de Estudiantes se entrenó ayer en el Country de City Bell en la previa del compromiso que tiene ante Aldosivi, mañana en UNO. Sí, no hay descando para el Pincha.
En ese sentido las miradas están puestas en cuál será el equipo que presentará Ricardo Zielinski, que ya avisó quiere poner lo más fuerte posible teniendo en cuenta que un triunfo le asegurará ser el número 1 de la zona 2 de la Copa de la liga Profesional. Un empate, en tanto, le daría crédito para tener el segundo puesto al alcance de la mano. En ambos casos le permitiría ir con totalidad de suplentes al partido contra Rosario Central, en la última fecha que se jugará el fin de semana del 7 y 8 de mayo.
Por lo pronto ya hay algunos jugadores que quedaron descartados para jugar ante el Tiburón. Uno de ellos es Matías Pellegrini, a quien los estudios realizados ayer no mostraron lesión muscular alguna pero sí un problema en una vieja cicatriz. POr lo pronto no jugará mañana y está más que en duda para ser de la partida el martes contra Nacional de Montevideo, por la Libertadores.
Del mismo modo Jorge Rodríguez, quien ya jugó ante Bragantino con una molestia muscular en su pierna derecha. Tampoco será tenido en cuenta por el Ruso para recibir al equipo de Mar del Plata.
El otro que no será parte del equipo es Gustavo Del Prete, quien arrastra una sobrecarga y por eso el DT le dará descanso, al menos en el banco de los suplentes.
Por ellos tres con seguridad jugarán Jorge Morel, Franco Zapiola y Leandro Díaz. El primero y el tercero acumulan cuatro tarjetas amarillas y con seguridad buscarán una más para limpiarse y llegar en cero a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.
El resto del equipo quedará definido hoy, pero Zielisnki ya avisó que tendrá a varios titulares aunque no a todos.
En las últimas horas llegó una oferta del Columbus Crew de la MLS por Gustavo Del Prete, que Estudiantes desestimó por insuficiente y porque quiere contar con el jugador, al menos, hasta mitad de año. El Pincha tiene el 60 por ciento de su ficha y el 40 por ciento restante es de Montevideo Torque. En julio se abre un nuevo mercado de pases en Estados Unidos y allí sí se podría reanudar la negociación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí