Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES RECIBE A ALDOSIVI

Zielinski define cuántos titulares pondrá mañana

Pellegrini, Del Prete y el Corcho Rodríguez no serán tenidos en cuenta. Por ellos se meterán Morel, Zapiola y el Loco Díaz

Zielinski define cuántos titulares pondrá mañana

Fabián Noguera, uno de los centrales del plantel: ¿Jugará? / P. EDLP

28 de Abril de 2022 | 02:49
Edición impresa

Luego del triunfazo sobre Bragantino por la fase de grupos de la Copa Libertadores, el plantel de Estudiantes se entrenó ayer en el Country de City Bell en la previa del compromiso que tiene ante Aldosivi, mañana en UNO. Sí, no hay descando para el Pincha.

En ese sentido las miradas están puestas en cuál será el equipo que presentará Ricardo Zielinski, que ya avisó quiere poner lo más fuerte posible teniendo en cuenta que un triunfo le asegurará ser el número 1 de la zona 2 de la Copa de la liga Profesional. Un empate, en tanto, le daría crédito para tener el segundo puesto al alcance de la mano. En ambos casos le permitiría ir con totalidad de suplentes al partido contra Rosario Central, en la última fecha que se jugará el fin de semana del 7 y 8 de mayo.

Por lo pronto ya hay algunos jugadores que quedaron descartados para jugar ante el Tiburón. Uno de ellos es Matías Pellegrini, a quien los estudios realizados ayer no mostraron lesión muscular alguna pero sí un problema en una vieja cicatriz. POr lo pronto no jugará mañana y está más que en duda para ser de la partida el martes contra Nacional de Montevideo, por la Libertadores.

Del mismo modo Jorge Rodríguez, quien ya jugó ante Bragantino con una molestia muscular en su pierna derecha. Tampoco será tenido en cuenta por el Ruso para recibir al equipo de Mar del Plata.

El otro que no será parte del equipo es Gustavo Del Prete, quien arrastra una sobrecarga y por eso el DT le dará descanso, al menos en el banco de los suplentes.

Por ellos tres con seguridad jugarán Jorge Morel, Franco Zapiola y Leandro Díaz. El primero y el tercero acumulan cuatro tarjetas amarillas y con seguridad buscarán una más para limpiarse y llegar en cero a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

El resto del equipo quedará definido hoy, pero Zielisnki ya avisó que tendrá a varios titulares aunque no a todos.

OFERTA RECHAZADA POR DEL PRETE

En las últimas horas llegó una oferta del Columbus Crew de la MLS por Gustavo Del Prete, que Estudiantes desestimó por insuficiente y porque quiere contar con el jugador, al menos, hasta mitad de año. El Pincha tiene el 60 por ciento de su ficha y el 40 por ciento restante es de Montevideo Torque. En julio se abre un nuevo mercado de pases en Estados Unidos y allí sí se podría reanudar la negociación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla