Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Afiches contra Cristina Kirchner: allanamiento y pedido de la mujer de no ser detenida

La Justicia cree que es quien habría pagado los carteles en los que aparecía la imagen de la Vicepresidenta y la palabra "asesina"

Afiches contra Cristina Kirchner: allanamiento y pedido de la mujer de no ser detenida
7 de Abril de 2022 | 10:43

Una mujer de 61 años, a quien la Justicia identificó por ser la persona que supuestamente financió los afiches contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, presentó un abogado ante el juzgado y dijo que no hay mérito para ir detenida, al tiempo que esta mañana policías de civil realizaban un allanamiento en su vivienda.

Ante la orden de detención que libró el juez de instrucción Manuel De Campos, la señora presentó un escrito a través de su abogado Matías Cuneo Libarona y sigue prófuga.

Nilda Lilian Melhem dijo "sentirse aludida por lo que dijeron los medios de comunicación" y por eso se presentó por medio de abogado. También lo hizo un adolescente de 17 años, de nombre Lucio, y dijo ponerse a disposición.

Según fuentes consultadas, la mujer sufrió la muerte de su esposo por COVID-19 durante la pandemia y hasta supo poner una piedra en Plaza de Mayo, la forma en que familiares de víctimas recordaron a sus seres queridos, y las cuales luego fueron movidas por el Gobierno nacional al interior de la Casa Rosada.

En el escrito presentado por el abogado dijo que prestará “plena colaboración y concurrencia cada vez que sea citada. No tengo antecedentes computables penalmente, jamás tuve denuncias en mi contra. Vivo desde hace mucho tiempo (exactamente desde 2009) en un inmueble de mi propiedad”, dijo para rechazar el pedido de detención. 

Por el momento, la mujer continúa prófuga y sigue su búsqueda por orden del juzgado. No obstante, su defensa tampoco presentó la eximición de prisión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla