Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Internan a 13 chicos de una escuela de Saavedra por intoxicación

Internan a 13 chicos de una escuela de Saavedra por intoxicación
16 de Mayo de 2022 | 16:31

Un gran susto se vivió en la comunidad educativa del barrio de Saavedra luego de que trece alumnos de un colegio terminaran internados por intoxicación. Los menores de edad están fuera de peligro y permanecen bajo control médico. 

Todo comenzó en una de las aulas del primer piso del colegio privado. Tras un llamado a las autoridades, el grupo Guardia Especial de Rescate y la Brigada de Emergencias Especiales se acercaron de inmediato para trabajar en el lugar. 

Los alumnos, que pertenecen a quinto año de la secundaria, se encuentran fuera de peligro. A lo largo de la mañana llegaron al hospital Pirovano, Zubizarreta y Tornú y hace algunos minutos, comenzaron con el proceso de recibir el alta médico. 

Los 13 adolescentes presentaron síntomas como dolor de cabeza intenso, vómitos y mareos. Frente a esto, se sospechó que podrían haberse intoxicado con monóxido de carbono por un posible escape pero los estudios que se les practicaron dieron negativo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, declaró que no se confirmó con qué sustancia fue la intoxicación, por lo que no se descarta ninguna sospecha. El equipo de sustancias tóxicas inspeccionó el lugar luego de que todos los alumnos se retiraran.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla