Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AGUSTÍN ROGEL HABLÓ DE UN PREMIO AL ESFUERZO

“Ser los primeros es un broche de oro”

18 de Mayo de 2022 | 04:05
Edición impresa

Agustín Rogel, el máximo goleador de Estudiantes en la presente edición de la Copa Libertadores, a pesar de su posición de marcador central, hizo un repaso de las principales virtudes exhibidas por Estudiantes, como equipo, y el valor que representa haber asegurado en Brasil, con el triunfo 1-0 sobre Bragantino, el primer puesto en la clasificación del Grupo C.

El uruguayo acompañó a Ricardo Zielinski a la conferencia de prensa ofrecida anoche en el estadio Nabi Abi Chedid, de Braganca Paulista, y en su primera respuesta destacó que con este triunfo en Brasil, Estudiantes “redondeó una fase de grupos muy buena, donde se puso mantener el cero en el arco propio en casi todos los partidos, y no sólo por el arquero y los defensores, sino por todo el equipo”.

Rogel resaltó que “finalizar primeros en el grupo es un broche de oro para el semestre... El grupo lo necesitaba y es un premio al esfuerzo”, incluyendo en la frase no sólo la campaña realizada en el torneo continental, sino por el dolor que significó la reciente eliminación, por penales, de la Copa de la Liga Profesional.

El marcador, que esta vez no pudo facturar en las escaladas que hizo al área de enfrente, insistió con la “solidez defensiva” del Pincha, que en este enfrentamiento con Bragantino le permitió, a su juicio, “que no nos hayan llegado hasta nuestro arco en todo el primer tiempo y después, en los últimos 10 minutos, nos llegaron pero sólo a través de algunos centros”,

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla