Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2687
La Plata: acusan a un repartidor de fugarse con una notebook de un pedido

Una cliente de Pedidos Ya pidió una moto para hacer un envío que nunca llegó a destino y el repartidor no apareció más

La Plata: acusan a un repartidor de fugarse con una notebook de un pedido
21 de Mayo de 2022 | 16:04

Eran cerca de las 15:30 del viernes cuando Ayelén M. utilizó la app Pedidos Ya para solicitar un repartidor y realizar el envío de un paquete a otro punto de La Plata. Hasta ahí todo normal. A los poco minutos, una moto tocó estacionó sobre la vereda a pocos metros de 65 y 138, tocó timbre y agarró el paquete. Desde ahí no se supo más nada y la joven ya no se sabe qué hacer para encontrar una solución pidiendo -desesperada- una respuesta de la empresa.

"Ayer pedí un envío para mandarle una notebook a una amiga. Además, entre el teclado y la pantalla había unos mil pesos también. Llega enseguida una moto, pero como tengo un local Mostaza en la esquina y siempre hay repartidores no me llamó la atención la inmediatez", le contó la joven a este diario.

"Cuando recibe el paquete le digo que tenga cuidado por lo que llevaba en el paquete, me repasa las referencias de la casa a dónde tiene que ir y se va. Nunca actualizó la ubicación, como si no hubiera reportado que recibió el paquete", describió.

La preocupación y la incertidumbre fue en aumento cuando ya habían pasado un buen rato y no había certezas. "Pasaron unos 40 minutos y no tenía novedades pero pensé que andaba mal la app. Al toque llega un segundo repartidor a buscar el pedido, le explico y me dice que tiene que cancelar el pedido y comunicarme con soporte".

A partir de allí, Ayelén relató que vive casi una "pesadilla" porque, según reclama, no encuentra respuestas concretas de la compañía. "Ayer hablé con dos operarios y este sábado con otro más, me atienden pero me bolude....", dijo en medio de la angustia.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla