Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Deportes |MOREL NO ESTARÁ CON BRAGANTINO Y HAY VARIOS AL LÍMITE
De a poco, los albirrojos se van cargando de tarjetas amarillas

4 de Mayo de 2022 | 04:44
Edición impresa

Estudiantes jugó anoche su octavo partido en este 2022 por Copa Libertadores. Si bien frente a Nacional se disputó la 4º fecha de la Fase de Grupo, recordemos que el Pincha en febrero pasado arrancó jugando una etapa clasificatoria, primero ante Audax Italiano y luego ante Everton (ambos de Chile), en juegos de ida y vuelta.

Más allá de la parte futbolística y los resultados que viene obteniendo el equipo orientado por el equipo de Ricardo Zielinski, hay otro tema importante, que es el disciplinario. Puntualmente, la acumulación de las tarjetas amarillas.

Como es sabido, a la tercera amonestación, el jugador que la recibe debe cumplir automáticamente con una fecha de suspensión.

Anoche, quien vió esa tercera amarilla fue el volante paraguayo Jorge Morel, quien de esta manera no podrá estar en el próximo compromiso copero que tendrán los albirrojos. Esto será el martes 17 de mayo, cuando visiten a Bragantino de Brasil.

En tanto, quienes quedaron al límite de la suspensión con dos tarjetas amarillas acumuladas son: Agustín Rogel, GustavoDel Prete, FernandoZuqui, Jorge Rodríguez, CarloLattanzio, Leonardo Godoy y Fabián Noguera.

Quien está con cinco es el goleador Leandro Díaz; mientras que con una están EmmanuelMas y el juvenil FrancoZapiola.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla