
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Lepra ganó 1-0 en el Mario Kempes.
Newell´s derrotó 1-0 a Talleres como visitante y quedó puntero del campeonato con 7 unidades, tras tres fechas disputadas. La Lepra ganó gracias al gol anotado a los 27 segundos por Ramiro Sordo. El local jugó todo el complemento con un hombre menos por la expulsión de Rafael Pérez.
Por su parte, el equipo de Sanguinetti tuvo la chance de ampliar el marcador en el minuto 84, a través de un penal, pero no pudo lograrlo: Guido Herrera y el palo impidieron el grito de Castro, que no pudo sentenciar la historia. Sin embargo, el triunfo se lo terminó llevando Newell´s que se ilusiona con su arranque ganador.
En la próxima fecha, el conjunto rosarino recibirá a Argentinos el próximo lunes a las 21:30 en el Coloso Marcelo Bielsa; mientras que la T, que acumula 3 puntos, abrirá la cuarta fecha visitando a Arsenal, el próximo sábado a las 18 en Sarandí.
Se quedó con el duelo de necesitados
En Paraná, Patronato derrotó 1-0 a un Aldosivi que se hunde, gracias al tanto convertido por Facundo Cobos a los 23 minutos de la etapa inicial. De esta forma, el Patrón sumó su primera victoria en el torneo y acumula cuatro puntos, mientras que el Tiburón se mantiene en cero y último.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí