VIDEO.- Carolina Piparo declaró que su ex Juan Ignacio Buzali "tuvo miedo y pánico"
VIDEO.- Carolina Piparo declaró que su ex Juan Ignacio Buzali "tuvo miedo y pánico"
Un gremio docente aceptó la oferta de aumento de la Provincia: así quedó la escala salarial
El proyecto de LLA para la "reducción y eliminación de tasas" en toda la provincia de Buenos Aires
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Es un buen momento para hacer planes en La Plata: la agenda con teatro, música, cine y más
La CGT presentó un recurso de amparo contra la reforma laboral
En la Provincia el jardín de infantes será obligatorio para los niños de 3 años desde 2027
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Colapinto en Australia, más atrás de lo esperado en las primeras prácticas libres del año con Alpine
Se cumplieron tres décadas de una tragedia vial que marcó a La Plata
Dramático relato del mecánico de La Plata atacado por una "viuda negra": “Podría haber muerto”
Una joven de La Plata superó el shock y pudo contar un abuso sexual a sus 17 años
Más cambios: Mahiques le ofreció a Amerio la Procurador del Tesoro de la Nación
Milei dijo que "no me van a llevar puesto como a Macri" y le puso fecha a su retiro de la política
Ya proponen un paro por tiempo indeterminado de docentes universitarios
Batalla de El Álamo: entre la derrota militar y el mito fundacional de Texas
Jubilados, al volante: salen a las calles de La Plata para llegar a fin de mes
Mataron a un bebé de 1 año en una barbería de Rosario y detuvieron a un sospechoso
El homenaje que conmueve a Bahía Blanca a casi un año de la trágica inundación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un tremendo episodio se dio al aire en Canal 26, cuando un sonidista insultó sin filtro alguno y generó un momento viral en las redes sociales. Todo sucedió en el pase entre La noche de Canal 26 y PM Noticias, programas que tienen a Sol Pérez, Sebastián Dumont, Gustavo Mura y Javier García como conductores.
Tanto Pérez como su compañero se quejaron en distintas oportunidades por algunos problemas técnicos con el audio. Ninguno esperaba que en el último de esos reclamos todo terminara de la peor manera.
“Se está complicando bastante”, expresó la modelo, y su compañero Gustavo Mura retrucó: “El sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquitito de atención”. Sus palabras enfurecieron al empleado, que lanzó un insulto sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto.
“La con... de tu madre, no soy yo”, se escuchó al aire. Los conductores quedaron petrificados y el episodio se hizo viral en cuestión de minutos. “Donde hay buen clima laboral es en Canal 26″, dijo uno de los usuarios que compartió la grabación en Twitter.

Sol Pérez contó sobre su estado de salud
LE PUEDE INTERESAR
"Kevin no Bacon": una hamburguesería argentina cambiará su nombre por el enojo del actor
LE PUEDE INTERESAR
Tiziano Gravier habló por primera vez del feroz ataque: "Estoy angustiado"
Hace unos días, los fanáticos de Sol Pérez se preocuparon al notar que la panelista no estaba saliendo al aire ni de Canal 26, ni de El Trece. Resulta que la "ex chica del clima" tuvo una indigestión por un alimento que comió y debió guardar reposo en su casa.
"Me agarró una gastroenteritis aguda. No me lo esperaba, fue todo junto. Estaba recontra bien y de un momento para el otro me cambió el día. Tuve que llamar al médico, me inyectaron, un montón de cosas", contó Sol en diálogo con Implacables.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí