Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,07
Dólar Ahorro/Turista $217.92
Dólar Blue $260,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
El Gobierno salió a responderle a Cristina: "No hay festival de importaciones"

Sigue la tensión y las declaraciones cruzadas entre la Casa Rosada y la vicepresidenta

El Gobierno salió a responderle a Cristina: "No hay festival de importaciones"
23 de Junio de 2022 | 11:14

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó que no existe "un festival de importaciones" como había señalado días atrás la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Lo hizo en la habitual conferencia de prensa de todas las semanas, en la que renovó el respaldo hacia las organizaciones sociales, también cuestionadas por Cristina por el manejo de los planes sociales, al decir destacar el "enorme trabajo en los momentos más duros de la Argentina".

Además, aclaró que "no es correcta" la información publicada hoy por algunos medios en relación a 180 mil planes sociales que pasarían a ser controlados por los intendentes.

Consultada sobre los dichos de Cristina Kirchner respecto a que en el país existía un "festival de importaciones", la vocera dijo que "todas las opiniones y sugerencias para mejorar las situaciones de gestión del Gobierno por supuesto son bienvenidas, sobre todo cuando vienen de la vicepresidenta que además ejerció la Presidencia durante ocho años". "En estos momentos, en los 12 rubros industriales que medimos tenemos mucha más exportación que importación. No hay en ese sentido ningún ruido que podamos ver, agregó, al tiempo que admitió que habrá un mayor control sobre las importaciones ya que existe "una tirantez con respecto a la necesidad que tienen muchos rubros industriales que están creciendo mucho de algún tipo de importaciones".

Al ser repreguntada entonces si en el país no existe un festival de importaciones, la portavoz ahora sí fue más tajante en la respuesta: "No, no hay festival de importaciones en la Argentina".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla