Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guanzetti, el sello platense de 90 años en materiales para la construcción y sanitarios

ESPACIO PATROCINADO

18 de Agosto de 2022 | 01:00

Fundada por iniciativa de Alejandro Guanzetti en el año 1932, la empresa de raíces platenses en un sello a lo largo de estos 90 años en la Región que en un comienzo fue dedicada a la venta de materiales gruesos para la construcción, que va desde ladrillos, arena, piedra, cal, cemento, madera.

Con el avance del tiempo sumaron otros productos que distinguen a Guanzetti en La Plata, como sanitarios, cerámicos, y griferías de lavatorio bidet y ducha, vanitory y muebles de cocina. Revestimientos en piedra, guardas, mallas, perfiles, zócalos, hasta llegar a abarcar casi la totalidad de lo necesario para la construcción.

📍 Diagonal 74 y 65. La Plata
📲 WhatsApp 2215480051

BAÑOS

Para uno de los cuartos claves de la vivienda o departamento, encontrarán amplísima gama de sanitarios, grifería de ducha, lavatorio y bidet. Además muebles, vanitory de piso o de colgar, dependiendo el espacio que dispongamos o el efecto que deseamos lograr. Los colgantes son ideales en baños con espacio reducido.

También tolva o armario. Para la guarda de toallas y productos de higiene. Espejo o botiquín. Accesorios de baño, jabonera, agarraderas de ducha, Porta rollo, toallero convencional o eléctrico de gran funcionalidad y estética. 

Desagües convencionales, lineales o en esquinero. Bañera o plato de ducha. Los pisos y revestimientos pueden combinarse o podemos destacar un sector con mallas venecitas y perfiles. 

PISOS Y REVESTIMIENTOS

Desde lo estético son sin dudas protagonistas importante del hogar. Si buscan una estética más vanguardista, minimalista o sumar calidez al hogar; debemos considerar las distintas opciones. 

Porcelanatos, pulidos o esmaltados, rectificados. Cerámicos símil madera, símil piedra, lisos o con relieve. clásicos o vintage. De alto tránsito, convencionales y anti deslizantes. 

Se pueden colocar en todo el hogar, los pulidos o brillantes dan aspecto de modernidad (debemos evitarlos en los baños, ya que en contacto con la humedad son más resbaladizos) Los rústicos, símil madera o piedra aportan calidez. 

Pisos flotantes. Ideales para dormitorio, ya que aportan calidez, son aislantes térmicos y antideslizantes. muy fáciles de instalar y pueden ser transitados en el mismo día de colocación. 

MATERIALES GRUESOS DE CORRALÓN

Una construcción es el resultado del uso de los materiales de construcción, empleando las técnicas adecuadas a cada material y a cada tipo de construcción, de acuerdo con un proyecto o diseño previo. En Guanzetti, podrán encontrar, uno de los corralones más completos en el rubro. 

Dentro de la categoría de Cemento, encontrará el Cemento que utilizan en todas las obras, y otras variedades y mezclas como lo es el Cemento Blanco o el Plasticor

Los Ladrillos por otra parte y su categoría incluyen los Ladrillos Comunes de obra, también los denominados Ladrillo de Vista o Córdoba, y los ladrillos huecos, en sus distintas medidas. Pero no solo existen estos, también están los ladrillos refractarios, muy utilizados en la construcción de parrillas u hornos, y los Ladrillos de Vidrio. Estos últimos son utilizados para dejar pasar la luz, respetando la privacidad interior. Se utilizan para dar luminosidad a los ambientes.

COCINAS

En este segmento, encontrarán amplia gama en grifería de cocina, piletas, muebles de cocina y mesadas.

UNA HISTORIA EN LA PLATA

Ya en el año 1963, Juan Carlos y Alberto José Guanzetti, hijos de Alejandro (el fundador), constituyeron la sociedad que da nombre a la empresa. 

Ya en este siglo, desde el año 2003 son los hijos de Juan Carlos quienes continúan con el legado de darle continuidad a la empresa que creció con ellos y seguirá creciendo con los que siguen. 

Igual que en la vida familiar, Empresa Guanzetti renueva su vitalidad con cada generación. 

A lo largo de estos 90 años hay algo que la empresa mantiene arraigado: los valores, que le permitieron sostener su identidad empresarial con laboriosidad, respeto, seriedad, honestidad, confianza y responsabilidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla