
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con varios pedidos de informes bancarios y, otras pruebas documentales, el fiscal Alvaro Garganta, titular de la UFI N° 11 de La Plata, intenta recabar información para establecer la verosimilitud de la denuncia radicada tiempo atrás por un empresario local, dueño de una metalúrgica en el barrio San Carlos, quien señaló a un intermediario por una presunta estafa millonaria.
El acusado, de acuerdo a fuentes de tribunales, es Nicolás Juan Bellone, al que sindican por la supuesta falta de pago de distintos materiales, que le habrían sido entregados y aparentemente no canceló.
De acuerdo a la exposición del que dice ser el perjudicado por la maniobra, de nombre Sergio Anagrafe, titular de la empresa TH Group SRL, el daño por el aparente desfalco alcanzaría una suma cercana a los 20 mil dólares.
Siempre a decir de la presentación judicial, a la que tuvo acceso este diario, el implicado cubrió la mercadería con cheques que no tendrían fondos, algunos de ellos incluso a nombre de terceras personas, algo habitual en la práctica comercial, claro cuando estos pueden ser cobrados.
Anagrafe aseguró que se contactaron en varias ocasiones con esta persona, aunque “siempre contestó con evasivas”.
En medio de esa situación, al no encontrar las debidas respuestas, decidieron acudir a la Justicia para que lo investigue.
LE PUEDE INTERESAR
Una mujer hospitalizada tras ser embestida por un micro en Plaza Italia
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian a un dirigente scout por abuso sexual en Punta Alta
Para el empresario habría más víctimas, que “seguramente comenzarán a presentarse en la causa con el correr del tiempo”, mencionó.
Con el patrocinio del abogado y ex juez de Faltas, Ricardo Di Bella, hoy letrado de la matrícula que trabaja de manera particular, ya requirió constituirse en el rol de particular damnificado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí