Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA SE PONE EL “CHIP” DE LA COPA LIBERTADORES

Sin descanso, regreso al trabajo en el Country y a pensar en el viaje a Brasil

Sin descanso, regreso al trabajo en el Country y a pensar en el viaje a Brasil

Manuel Castro

31 de Julio de 2022 | 05:05
Edición impresa

La agenda Pincha está realmente muy apretada. Se viene partido entre semana por Copa Libertadores, y luego seguirán compromisos también por el torneo local. Por eso, ayer tras el juego ante Banfield, los futbolistas quedaron liberados, pero hoy no tendrán tiempo para relajarse o descansar; es más, en la presente jornada dominguera deberán presentarse en el Country Club para comenzar a preparar el juego de ida ante Paranaense, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Así es que, después de varias semanas el grupo deberá ponerse el “chip” copero; recordemos que el último partido de Libertadores fue el triunfo ante Fortaleza el 7 de julio pasado por 3-0 en el Estadio de 1 y 55.

Lo cierto es que hoy los futbolistas se reencontrarán en City Bell con el técnico Ricardo Zielinski, para comenzar a preparar lo que será el juego a disputarse el jueves 4 de agosto venidero a las 21:30 en Brasil. En consecuencia, no hay mucho tiempo que perder, ya que además deberán afrontar un viaje y eso no es un dato menor.

Así es que aquellos futbolistas que ayer fueron titulares, hoy realizarán tareas físicas regenerativas con el preparador físico; mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, cumplirán con una labor más intensa que incluirá la pelota también.

Además, también se revisará a los futbolistas que terminaron con alguna dolencia el juego de ayer ante el Taladro.

A partir de mañana, el Ruso Zielinski, comenzará a trabajar con los futbolistas en el campo de juego pensando en el equipo que jugará el jueves en Brasil.

En ese sentido, en la víspera por los pasillos del Estadio “Jorge Luis Hirschi” se rumoreó que el goleador Mauro Boselli, no llegará para este partido.

Vale agregar, que luego de jugar en Brasil, el Pincha visitará a San Lorenzo el domingo 7 por la tarde; y el jueves 11 por la noche, recibirá a Paranaense en UNO por la revancha de la Copa Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla