Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |EN LA PREVIA DEL PARTIDO, EL HINCHA COREÓ AL TÉCNICO EN 1 Y 55
El Ruso tuvo un gran respaldo popular

31 de Julio de 2022 | 05:07
Edición impresa

El primer semestre fue muy bueno lo de Estudiantes en cuanto a resultado se refiere. Terminó primero en su zona en el torneo local; había ganado su juego por Copa Argentina; y terminó líder en su zona de Copa Libertadores tras haber clasificado a la zona de grupos.

Pero, el cansancio por haber afrontado tantos partidos entre febrero y junio por las tres competencias, se empezó a sentir.

El arranque del actual torneo local no fue lo esperado, y aparecieron los primeros nubarrones; si se suma la eliminación en Copa Argentina, parece que la Libertadores es la única motivación.

Lo cierto es que Ricardo Zielinski empezó a recibir las primeras críticas, y hasta se comenzó a rumorear que estar jugando la Libertadores es lo que aún lo mantiene en su puesto. Pero más allá de las críticas en redes sociales o contestadores en la radio, ayer en la previa el público albirrojo le brindó un gran mimo al DT: “Olé, olé, olé, olé, Ruso, Ruso”, gritó la gente desde los cuatro costados a modo de apoyo para el técnico Pincha.

Claro, el próximo jueves 4 afrontará el juego de ida en Brasil por los Cuartos de Final ante Paranaense y allí se empezará a definir parte de la suerte de Estudiantes. Pero ayer era la última oportunidad de brindarle apoyo al Ruso y los hinchas se lo dieron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla