TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Manzur confirmó que cada ministro sigue en su área y Massa continúa como presidente de Diputados

Además el Jefe de Gabinete estimó que "probablemente en el transcurso de la tarde" de hoy Batakis asumiría el cargo de ministra de Economía

Por Redacción

En medio de fuertes rumores sobre más cambios en el Gabinete del Gobierno, Juan Manzur confirmó esta mañana que Sergio Massa seguirá siendo el presidente de la Cámara de Diputados, desterrando así la idea de que podría ser el nuevo Jefe de Gabinete. Asimismo, en declaraciones formuladas a la prensa en la explanada de la Casa Rosada y consultado sobre más cambios en el gabinete, el funcionario respondió: "Por ahora el Presidente no ha tomado esas decisiones, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo".

En ese marco afirmó que Massa, a quien definió como un dirigente de "de una larga trayectoria y un amigo en lo personal", hoy cumple "una tarea muy importante a cargo de la Presidencia de la Cámara de Diputados" y seguirá "colaborando como lo viene haciendo hasta ahora" desde ese cargo.

Además sostuvo que la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía "tiene que ver con la dinámica propia del Gobierno y la gestión a partir de la partida del ministro (Martín) Guzmán", quien renunció el sábado a su cargo.  En ese sentido aclaró que "la aceptación" de Silvina Batakis para asumir al frente del Palacio de Hacienda "es unánime" en el seno del Frente de Todos, y destacó el "extenso diálogo" mantenido ayer entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Yo hablé con todos los gobernadores y muchos referentes de nuestro espacio, y la aceptación es unánime", dijo Manzur en relación a la nueva ministra quien estimó que "probablemente en el transcurso de la tarde" de hoy "estaría haciéndose cargo del área de Economía".  Sobre Batakis señaló además que es una dirigente a la que "conoce hace hace mucho tiempo, economista de excelencia, con una gran experiencia y que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de toda su vida profesional".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD