Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $297,00
Euro $143,40
Riesgo País 2442
Detuvieron a una policía de la Bonaerense por el asesinato de la nenita en 50 y 123

Detuvieron a una policía de la Bonaerense por el asesinato de la nenita en 50 y 123
6 de Julio de 2022 | 18:51

Pasadas las 18 horas de este miércoles fuentes oficiales confirmaron que detuvieron a una mujer por el asesinato de la nena de 2 años en Ensenada, y se trata de una oficial de la policía bonaerense que presta servicio en Berisso. Le secuestraron el arma, que será peritada para saber si fue usada en el hecho. La aprehendida estaba en la escena junto al padre y otra hermana. 

Asimismo revelaron que la mujer es hija del único detenido en la causa. La captura fue ordenada por el fiscal Juan Menucci, quien también dispuso el secuestro de su arma reglamentaria.

Como se viene publicando desde esta mañana, el hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en las calles 50 y 123, del barrio El Dique, en Ensenada, donde vivía la niña Pía Abril Larrea junto a sus familiares.

De acuerdo a lo que pudieron establecer los investigadores en base al relato de testigos, al menos cuatro personas armadas llegaron al lugar y pretendieron desalojar por la fuerza a la familia que vivía en esa casa porque aparentemente tenían una deuda por la supuesta compra de la propiedad.

Según los pesquisas, los delincuentes son conocidos del barrio El Palihue y se dedican a la venta de terrenos y viviendas.

En medio de la balacera, la niña recibió un impacto de bala en el ojo derecho, tras lo cual los familiares lograron atrapar a uno de los atacantes, mientras que otro dos hombres y una mujer huyeron en distintas motos.

Pía Abril fue trasladada por vecinos y familiares al Hospital Cestino, en la calle San Martín 350 de Ensenada, pero los médicos determinaron que ya estaba fallecida.

Tras el hecho, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata, a cargo de Juan Menucci, quien dispuso la aprehensión del hombre que había sido capturado por los propios familiares de la niña asesinada, identificado por la policía como J.A.O. de 57 años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla