Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SERÁ EL 5 DE NOVIEMBRE, EL CUMPLEAÑOS DE SABELLA

Gastón Fernández tendrá su partido despedida en UNO

Gastón Fernández tendrá su partido despedida en UNO

Gastón Fernández

10 de Agosto de 2022 | 02:35
Edición impresa

Gastón Fernández no pudo retirarse de la actividad profesional adentro de una cancha de fútbol debido a la llegada de la pandemia de coronavirus, la cual terminó siendo clave en su decisión de dejar la actividad hace algunos años.

Sin embargo, el exdelantero de Racing, River y San Lorenzo, entre otros, campeón con Estudiantes de la Copa Libertadores en 2009 y del Torneo Apertura 2010, tendrá su partido de despedida en el Jorge Luis Hirschi, el cual finalmente será el próximo 5 noviembre, fecha también del cumpleaños de Alejandro Sabella, con quien llegó a sus dos campeonatos con la camiseta de Estudiantes.

Según pudo saber este diario, la ocasión también servirá para que los hinchas albirrojos le rindan tributo a otras glorias del León que dejaron la práctica profesional recientemente. La Gata, ídolo de Estudiantes y autor de uno de los goles en el partido final ante Cruzeiro con el que el Pincha levantó su cuarta Libertadores, tendrá así su homenaje, el cual venía siendo postergado por distintos motivos.

Por lo pronto, el evento tendrá un plato principal con un partido entre los campeones del certamen continental y los que se consagraron un año después en el doméstico.

Lo cierto es que el mismo representará la oportunidad para que los albirrojos se despidan también de Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Leandro Desábato, entre otros campeones.

Por otro lado, la elección de la fecha no resulta nada azarosa. Se trata del día del nacimiento de Sabella, que también tendrá su sentido homenaje, en un auténtico clima de fiesta.

Como se dijo, La Gata colgó los botines a los 36 años cuando finalizó su último contrato con el Pincha el 30 de junio de 2020. La pandemia aceleró las cosas, ya que públicamente había dicho en algunas notas que sería difícil el tema de la larga inactividad para cuando volviera al fútbol, algo que finalmente nunca ocurrió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla