Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
¿Vuelven a estar juntos? Paula Robles habló de su relación con Marcelo Tinelli

¿Vuelven a estar juntos? Paula Robles habló de su relación con Marcelo Tinelli
13 de Agosto de 2022 | 10:14

En una entrevista exclusiva con LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, Paula Robles, ex mujer del periodista y conductor Marcelo Tinelli, habló de su relación con el empresario y también de su ruptura con la modelo Guillermina Valdés, con quien tienen un hijo.

 “¿Van a volver? ¿Van a ser novios de nuevo?”, le consultaron en el piso. Ella, respondió con una gran carcajada: “¡La pregunta! Mis viejos están muy grandes, entonces Fran (hijo de ambos), le dijo que estaban muy débiles, entonces Marcelo quiso ir a verlos y fue un encuentro muy hermoso. Son muchos años, mucha historia”.

Siguiendo con el posible vinculo que los uniría a ambos, aclaró: ""Ya no es un amor de pareja, pero uno se sigue queriendo y somos los papás de los chicos. Es el papá de mis hijos. No podría no quererlo".

“¿Marcelo fue tu gran amor?”, le consultó una de las panelistas, entre otras tantas cuestiones. Ella contestó: “¡Epa!”. Sí, fue mi gran amor. Sí, totalmente".

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre la reciente separación de Marcelo con Guillermina, ella acotó: "Trato de ser muy sincera. No sé, qué sé yo, ellos han tenido sus idas y vueltas", a lo que luego agrega: "Sí, tuvieron varias crisis; algunas fueron públicas, otras no tanto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla