
Guillermo Varela, a los 8 minutos de juego, puso el partido Flamengo 2, Estudiantes 0
Guillermo Varela, a los 8 minutos de juego, puso el partido Flamengo 2, Estudiantes 0
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz de 70 años contó en la tevé que está en pareja con Paco Amoroso, “una experiencia nueva, distinta” y que la tiene entusiasmada
El amor nació en el rodaje de un videoclip que protagonizó aguirre
Adriana Aguirre estaba como invitada en un programa de televisión y su celular no dejaba de sonar. La conductora, Pía Slapka, advirtió la situación y le preguntó quién estaba tan insistente y la actriz, sin demasiadas vueltas, tras un corto juego al misterio, terminó revelando que está en medio de un romance con un trapero, muy conocido en la movida urbana, que se llama Paco Amoroso y que tiene 25 años, es decir, 45 menos que ella, que lleva “muy bien y con todo en su lugar”, según dijo, sus 70.
Y si en el mundo la tendencia de los “sugar daddy” sigue en alza, con jovencitas que aprovechan a los hombres mayores con bolsillos de apertura fácil a cambio de algunos ratos de buena compañía, las “sugar mommy” no tendrían por qué sorprender. De hecho, en el verano, la ex vedette había protagonizado el colorido video que su supuesto novio compartió con su socio, Ca7riel, “Paga Dios”.
Y aunque en aquel momento el videoclip causó sensación, por las divertidas escenas en las que Aguirre y otra actriz mayor (Silvia Panal) se mostraban con poca ropa y muy mimosas al borde de una piscina junto al dúo de cantantes, el tema quedó ahí. Pero por lo que dejó entrever Adriana detrás de las grabaciones, habría nacido la pasión. No será, de hecho, la primera vez que un amor pasa de la ficción a la vida real.
“No es Ricardo García. Me está llamando la persona que se están imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”, contó la ex del mediático cantante consultada sobre quién estaba del otro lado de la línea. “¿Cómo se llama? Francisco pero le dicen Paco, pero yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mi me dice Adri o Adru. A veces se pone loco y me dice ‘Adrianaaaaaa’”, confesó entre risas.
Queriendo saber más, Aguirre terminó revelando detalles de su noviazgo: “Es jovencito, bastante más chico que yo. Tiene 25 años. ¡Si lo hacemos, lo hacemos bien! Está fantástico, te digo. Yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel, no se me mueve un músculo. Tengo todo en su lugar”.
“Es una experiencia nueva, distinta. Jamás salí con un hombre tan joven, nunca”, admitió Aguirre, muy enamorada y entusiasmada con esta relación.
LE PUEDE INTERESAR
El Dúo Embouchure en la Peña de las Bellas Artes
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a Nichelle Nichols, la pionera Uhura de “Star Trek”
La conductora quiso saber cuál era la diferencia de estar con un chico menor y uno de su edad. “Enorme, la diferencia es muy grande, es una cuestión de elevación. A una determinada edad hay más elevación, y a otra menos”, contestó, con picardía Aguirre.
Tomás Dente, el otro conductor, celebró el amor sin barreras de Aguirre, y ella admitió: “Soy una adolescente total, lo llevo en el alma, en el corazón y en el espíritu”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí