El Pincha ya piensa en el juego ante el “Patrón”

Edición Impresa

El plantel profesional de Estudiantes volverá mañana a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, de cara al próximo compromiso en el torneo. Los futbolistas albirrojos quedaron liberados en la víspera tras el juego ante el conjunto Tatengue, y se reencontrarán mañana para poner manos a la obra de cara al juego ante Patronato.

Recordemos que el juego frente al Patrón, será el próximo domingo 28 de agosto, cuando los albirrojos cierren a las 20:30 la jornada dominguera que tendrá cinco partidos.

Lo cierto es que el técnico Ricardo Zielinski, se reencontrará mañana temprano con sus dirigidos en City Bell para analizar lo sucedido en la tarde de ayer en 1 y 55 frente a Unión, pero también mirar lo que viene ante el elenco entrerriano.

Los que fueron titulares ante los santafesinos, cumplirán con una tarea física regenerativa; mientras que aquellos que fueron al banco de suplentes y el resto del grupo, cumplirán con una labor más intensa que tendrá ejercitaciones con pelota.

También se aprovechará para revisar a los futbolistas que terminaron con alguna dolencia física, para tratarlos durante esta semana, que será más larga que las anteriores.

Así es que recién a partir de mañana el Ruso empezará a trabajar pensando en el juego del domingo y el probable equipo.

Seguramente entre jueves y viernes sea momento de desarrollar la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes en City Bell, mientras que el sábado en lo que será el último ensayo antes del encuentro, se repasarán las jugadas de pelota parada, ya con los once iniciales definidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE