Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Wanda Nara se fue del país y dejó declaraciones picantes

Wanda Nara se fue del país y dejó declaraciones picantes
5 de Agosto de 2022 | 13:51

Ahora, y luego de cumplir con varios compromisos, Wanda Nara se fue de la Argentina para volver a Francia.

Vale recordar que, en esta semana, la empresaria fue protagonista de varios escándalos relacionados a la crisis de pareja con Mauro Icardi y a los reclamos laborales de una empleada doméstica llamada Carmen. “Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve mucho tiempo... Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país a trabajar, y extraño a las nenas”,

Respecto de su estadía en Buenos Aires trascendió un audio que Wanda le mandó a Carmen sobre el fin de su matrimonio con el jugador de fútbol: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Asimismo, le consultaron sobre los audios que se filtraron de su empleada doméstica, quien se encarga de cuidar su casa de campo en Italia. Según trascendió Carmen no estaba cobrando su salario y ni siquiera tenía plata para poder comer. “Me sorprende un montón, me parece rarísimo. Conmigo tiene otra relación, me parece raro todo lo que salió. No es verdad que no cobre (su salario)”, aclaró Wanda.

Finalmente, la empresaria explicó: “Me duele lo que dicen, yo tengo un montón de gente que trabaja para mí, sobre todo con ella que tenía una relación casi familiar. Es una traición más. Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones. Tampoco soy yo quien se encarga de todos los empleados, tengo una secretaria. Lo primero que hice fue hablar y comunicar el deseo de ella de volver, automáticamente se le sacó un pasaje. Me dijo que estaba muy angustiada por los medios y lo que estaba pasando”.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla