Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Deportes |SERVICIO DIFERENCIAL
Una prueba piloto para el cruce del jueves en UNO

5 de Agosto de 2022 | 03:40
Edición impresa

Para evitar o al menos intentar reducir el caos de tránsito en la Ciudad que genera cada presentación de Estudiantes en condición de local, se ha diagramado para el próximo jueves, con motivo de la revancha con Athletico Paranaense en UNO, un servicio diferencial de ómnibus desde el Estadio Único Ciudad de La Plata Diego Maradona hacia 57 y 1, para así facilitar el acceso a la zona sin vehículos particulares.

Estudiantes, junto a la Municipalidad y el Gobierno provincial, vienen trabajando en forma conjunta en el desarrollo de un innovador sistema de transporte para los días de eventos en UNO para así mitigar el impacto sobre el tránsito en la zona, algo que dificulta el habitual andar de La Plata.

El sistema consiste en generar centros de transbordo para que el público pueda dejar su vehículo estacionado sin acercarse al estadio, y allí abordar un micro con servicio diferencial, directo hasta el Jorge Luis Hirschi, con horario fijo de salida, con todos los pasajeros sentados, y con emisión previa del pasaje.

Para una primera experiencia se eligió el referido encuentro con Paranaense del jueves por la noche, y en lo que tiene que ver con el recorrido de las unidades, tendrá una única parada y un único horario de salida.

Los vehículos particulares podrán dejarse en el estacionamiento de 25 y 528, lugar desde donde saldrán los mismos desde las 20:15.

Los interesados podrán adquirir sus boletos por el sistema UNO Ticketing a 350 pesos por persona, con ida a las 20:15 y regreso 20 minutos después que se libere la salida del público local.

Lo cierto es que para todos aquellos que vivan cerca del estadio Único Diego Armando Maradona, la planteada asoma como una medida alternativa a tener en cuenta. No solo para evitar el tránsito en la zona del Jorge Luis Hirschi sino también para asegurarse no tener complicaciones con sus automóviles particulares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla