Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Deportes |FERNANDO ZUQUI ANALIZÓ EL EMPATE CON PARANAENSE
“Pudimos habernos ido con una ventaja para la revancha”

El volante destacó lo realizado por sus compañeros y aseguró que el Pincha estuvo cerca de conseguir la victoria

“Pudimos habernos ido con una ventaja para la revancha”

Zuqui y Fernandinho, un duelo de la noche en Brasil / AFP

6 de Agosto de 2022 | 05:44
Edición impresa

El plantel de Estudiantes dejó el Arena da baixada pasada la medianoche del jueves. El partido había terminado hacía poco más de una hora y todavía el plantel permanecía dentro del estadio. Como siempre primero salieron Ricardo Zielinski y sus ayudantes. Luego varios jugadores del plantel local. Uno de los primeros jugadores albirrojos en salir del camarín y pasar por la zna mixta fue Fernando Zuqui, quien se detuvo para dejar impresiones del partido que dejó buenas sensaciones.

A raíz de eso, en un mano a mano con EL DIA, Fernando Zuqui analizó el encuentro y dijo: “Fue un partido difícil, contra un equipo que sabíamos como jugaba y creo que fuimos inteligentes en cuanto a cortarle los circuitos de lo mejor que tenían ellos y también tuvimos posibilidades de ganar, creo que hicimos un gran partido”.

El volante tuvo mucho sacrificio en mitad de cancha y con su voz de mando, ordenaba al equipo ante los ataques del rival. Repasando situaciones del juego, añadió: “A mi entender pudimos ampliar el marcador e irnos con una ventaja al partido de vuelta, pero estos partidos son así, son cerrados, contra rivales que juegan bien y en cuartos de final de la copa y se definen por detalles”.

Cuando se le preguntó por Fernandinho, el jugador estrella del rival y que jugó en el mismo sector de la cancha que él, dijo que era un buen jugador con una trayectoria muy destacada, pero que él sólo se fijaba en lo que hacían sus compañeros.

Del rival dijo también que habían estudiado mucho el juego de Estudiantes. “Así como nosotros analizamos al rival, ellos lo hacen con nosotros. Por eso no hay tantas diferencias en esta instancia de la competencia”, declaró.

“El Ruso (Zielinski) me sacó porque el árbitro le dijo que me iba a expulsar si volvía a protestar. La verdad es que me quiso preservar para el partido revancha de la semana que viene”, se sinceró respecto a la modificación en el segundo tiempo.

Por último, el mediocampista habló de la actual situación de Estudiantes en el torneo local y afirmó que ya tienen la cabeza puesta en el próximo partido, que será el domingo 7 de agosto, frente a San Lorenzo: “Nosotros tenemos que estar a la altura de esta camiseta en cualquier torneo en donde nos toque jugar. Sabemos que estamos en un club grande en donde las competencias son al máximo y obviamente que cuando uno está en la copa, el cansancio, algunas lesiones, hacen que se por ahí se baje un poco en el torneo local. Ya pensamos en el próximo partido que es muy importante”, manifestó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla