Horror en Pilar: una mujer mató a su hija e intentó quitarse la vida

La agresora permanece internada en grave estado en el hospital Sanguinetti. Investigan si padece problemas psiquiátricos

Edición Impresa

Una mujer asesinó a puñaladas a su hija de siete años y luego del salvaje ataque intentó quitarse la vida. La autora del hecho quedó internada en el hospital Sanguinetti en grave estado. Investigan si la agresora padece alguna patología psiquiátrica.

El salvaje episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Antonio Toro y Mitre, en circunstancias que todavía son materia de investigación. Según trascendió, la madre atacó a su propia hija con un cuchillo mientras su esposo trabajaba en San Isidro. Al parecer, la habría atacado de manera sorpresiva, ya que la niña no presentaba señales de haber querido defenderse.

Tanto la víctima, como su mamá fueron encontradas por el cuñado de la mujer cuando ingresó al inmueble, por lo que ambas fueron trasladadas a un hospital zonal. La niña falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas y la mujer quedó internada en grave estado.

Los investigadores por el momento tratan de establecer si la agresora padece problemas psiquiátricos, mientras que personal policial realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen bajo las órdenes del fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 descentralizada en Pilar, quien calificó la causa como “homicidio agravado por el vínculo”.

Otro salvaje crimen familiar

El 27 de julio pasado, un joven de 32 años con problema psiquiátricos asesinó a su madre, al cortarle el cuello con un cuchillo. El hombre fue detenido y derivado a un centro médico, ya que fue encontrado en estado crítico debido al abuso de psicofármacos luego de cometer el crimen.

El hecho sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la calle 54, entre 141 y 142, en Los Hornos. Allí, una de las hijas de María Rosa Haedo, jubilada de 68 años, ingresó al domicilio y vio el horror. Sobre la cama de la habitación principal observó a su madre con un corte en cuello y sin signos vitales. En el cuarto de al lado, se encontraba su hermano recostado, con las manos llenas de sangre e inconsciente, aunque con vida.

Según relató su hermana a los policías, el joven se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que, tras ser detenido por personal de la comisaría 3ª acusado por el delito de homicidio agravado, fue trasladado al Hospital Interzonal Especializado de Agudos y Crónicos Dr. Alejandro Korn.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE