Horror en Dolores: murió una bebita, la metieron en una bolsa y la tiraron a una cañería

Un caso de horror y conmoción se conoció en las últimas horas y ocurrió en la ciudad de Dolores. Se supo que tras un llamado al 911, la policía de esa localidad bonaerense encontró a una bebita de 8 meses muerta en el interior de una bolsa de basura, a la que habían arrojado a una cañería.

Ahora la Justicia busca determinar como se sucedieron los hechos y establecer quiénes son los responsables, mientras se conocieron los resultados de la autopsia. Según se constató, la pequeña falleció a causa de un paro cardio respiratorio.

Se supo que la beba fue hallada en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de la calle Mendiola al 100, dentro de una bolsa de residuos negra rasgada por los perros, arrojada en el interior de una cañería.

Ayer los expertos terminaron la autopsia a la víctima y los resultados fueron aberrantes ya que comprobaron signos de violencia en el cuerpo de la nena. La recién nacida pesaba alrededor de 1,700 gramos, tenía 46 centímetros de longitud y el cadáver se encontraba en estado de descomposición.

El medio local "El Dolorense" informo que la beba presentó marcas de haber sido quemada, mientras se espera que la autopsia sea ampliada para esclarecer las causas que derivaron en el paro cardio respiratorio y por qué sus padres se deshicieron del cuerpo.

Asimismo, los peritos avanzan en la investigación recolectando información de fuentes diversas, comparando los embarazos registrados en el mismo tiempo de gestación para dar con el paradero de los responsables y con la revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del hallazgo. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Dolores.

horror en dolores
beba muerta en una bolsa en dolores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE