Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

City Bell: la inseguridad no da respiro en los comercios de Cantilo

City Bell: la inseguridad no da respiro en los comercios de Cantilo
9 de Agosto de 2022 | 17:41

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en City Bell, en un comercio especializado en cueros ubicado en Cantilo y 21, donde una joven con capucha se robó una bicicleta que estaba estacionada en la puerta. En cuestión de minutos, la manoteó, se subió en la misma y se fue andando, pese a ser corrida por la dueña del local y su sobrina, propietaria de la bicicleta. 

Según detalló una testigo, todo se produjo hoy a las 13:50. Allí, una adolescente con un buzo color rojo con capucha, tomó el rodado que estaba estacionado en la entrada de la talabartería y pese a que la vieron la dueña del local y su sobrina (propietaria de la bici), la joven escapó hacia el lado de Camino General Belgrano sin importarle que la corrieran y le gritaran las víctimas. 

La bicicleta es de color negro, tiene un asiento trasero para nenes y un escudo pegado de Estudiantes. Hasta el momento, se desconoce el paradero de la autora del hecho como también del rodado en cuestión. Hay enorme preocupación en la zona por los reiterados hechos de inseguridad.

"Justo la había apoyado sin atar"

La dueña del comercio El Palenque Cueros, detalló el tenso momento que vivieron por el robo de la bicicleta a su sobrina: "Justo la había apoyado porque entraba y salía, siempre la ata, pero la había apoyado ahí en la ventana del lado de 21. Estaba enganchado el freno en un enrejadito que hay". 

Además dio detalles de las características de la ladrona: "Es muy flaquita, tiene un buzo rojo con capucha. Tenía el pelo medio rojizo-naranja y cortito. Vamos a buscar en las cámaras para saber más información". Por otro lado, manifestó que pudieron haber actuado más cómplices: "Por lo que me dice mi sobrina, había caminando varias con las mochilas escolares. Después vio que una sola agarró la bici y las otras iban adelante caminando. Cuando les grité que la frenen a las que nos había robado, ellas no se dieron vuelta y no hicieron nada. Después razonando, nos dimos cuenta que probablemente estaban con ella". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla