Después del escándalo, los Globos de Oro vuelven a la televisión el año próximo

Edición Impresa

Los premios Globo de Oro volverán a ser televisados el año próximo por la cadena NBC, según anunció la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que entrega anualmente los premios a lo mejor del cine y la televisión de Estados Unidos y que no tuvo lugar este año en las pantallas por un boicot de la industria audiovisual local tras acusaciones de corrupción y falta de diversidad entre los miembros que la integran.

Luego de reformas en su composición y restructuraciones variadas, la HFPA logró que la NBC aceptara transmitir la 80ma. gala de los Globos de Oro, con fecha confirmada para el 10 de enero.

No obstante, el acuerdo al que llegaron las partes contempla solamente la transmisión de una ceremonia, que se realizará en el Beverly Hilton, y la NBC fue renuente a detallar los términos del entendimiento.

 

Globos de Oro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE