Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |El primer escándalo teatral de la temporada
Conte reemplaza a Brédice y arde Troya en “El Divorcio”

Después de la salida de la rubia de la obra teatral, llamaron a la morocha que, para muchos, no está a la altura. Habló Luciano Castro

Conte reemplaza a Brédice y arde Troya en “El Divorcio”

El elenco de “El divorcio”... hasta la salida de Brédice. La obra lanzó la temporada de escándalos teatrales

22 de Septiembre de 2022 | 05:30
Edición impresa

Recién comenzó la primavera, y ya estalló el primer escándalo de la temporada teatral: a Leticia Brédice la borraron de “El Divorcio”, la obra que Javier Faroni estrenará a finales de año en Mar del Plata protagonizada por Luciano Castro y Natalie Pérez, entre versiones encontradas sobre las razones y rumores de conductas descolocadas de la actriz de “Cenizas del paraíso”. Ayer, encontraron al reemplazo de Brédice, y otra vez hubo revuelo.

Quien ocupará el lugar de Brédice es Carla Conte. “Vuelvo al teatro, ni yo lo puedo creer todavía”, contó Carla Conte. “Cuando me llamaron dije: ‘esto no me lo quiero perder’, así que fui con todo, de un día para el otro; de cero a mil. Tenía ganas de hacer teatro, pero con esta obra espectacular y este elenco no me lo imaginaba”. A la morocha intentaron pincharla: ¿se sentía a la altura de reemplazar a una actriz del status de Brédice? Ella, conciliadora, dijo: “¿Qué voy a decir yo, que estoy a la altura de Leticia? Si es una bestia como actriz. Yo hace muchos años que laburo en la conducción, hice mucho teatro y laburé mucho antes de ser conocida en teatro, pero Leticia es una mega actriz”, comentó, y cerró diciendo que “para hacer el personaje me mostraron la obra y yo me siento capacitada para el rol. Si me llamaron debe ser porque piensan que puedo y yo también creo que puedo”.

Pero mientras tanto, hablaba Luciano Castro, protagonista, y echaba más leña al fuego de la salida de la rubia actriz: según dijo el galán, ella quedo fuera “por no compartir estilos o formas de trabajo, no pueden trabajar a veces directores y actores. No lo esperábamos, porque es volver a empezar”. El enojo era palpable.

Castro contó que se “buscaron todas las posibilidades” para que Brédice se quedara. “Te imaginarás que no queríamos cambiar nada. Ya estábamos embaladísimos, pero bueno, hay cosas que superan todo y hay que seguir adelante. Todo bien, el tema es volver a empezar, pero a veces es mejor”, explicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla