Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NUEVAMENTE EL ENTRENADOR NO DIO DECLARACIONES TRAS LA IGUALDAD DEL PINCHA

Zielinski se fue otra vez en silencio

5 de Septiembre de 2022 | 01:32
Edición impresa

Silencio, que no es silencio... Ricarporada, Zielinski se va despidiendo lentamente tras estar dos años a cargo. El Ruso aceptó el compromiso de finalizar el campeonato con el club y más allá de sus deseos de irse. De la pelea por el título quedó lejos, el sueño de Libertadores se acabó y solo queda el anhelo de poder meterse en la edición del máximo certamen continentaldel 2023, algo que por el momento parece lejano. Por lo pronto, Zielinski se mantendrá en un silencio que dice más que mil palabras. do Zielinski volvió a retirarse sin hablar luego de la igualdad de Estudiantes sin goles ante Platense. Si bien el equipo acumuló su tercer encuentro sin perder, el clima continúa siendo tenso donde las caras largas en zona de vestuario lo dijeron todo. Esto más allá del punto que sumó para la pelea por clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.

El Ruso nuevamente apostó a no dar declaraciones y solo hablaron los referentes, pero dentro de un contexto raro. Fue uno de los últimos en salir del Estadio Ciudad de Vicente López y estos indicios dan a entender que su ciclo se va terminando. Además durante el encuentro, se lo vio molesto y apostó a constantes cambios de esquema, que confundieron a los futbolistas. Si bien parece ser que los resultados empiezan a enderezarse, el desgaste dentro es evidente. Eso, sumado al flojo nivel que muestra el equipo, sobre todo en condición de visitante. Por lo pronto, Zielinski se mantendrá en un silencio que dice más que mil palabras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla