Delincuentes dejaron a pie al dueño de una verdulería

Edición Impresa

Un violento robo tuvo lugar el pasado martes en horas de la noche en un comercio ubicado en un sector de Altos de San Lorenzo que terminó con su propietario despojado de su auto, su celular y dinero en efectivo correspondiente a la recaudación por ventas.

Según pudo averiguar este diario, el hecho se produjo pasadas las 21.00, en una verdulería ubicada en 13 y 80. Una banda de tres delincuentes armados irrumpió en el negocio exhibiendo armas de fuego largas y sin mediar palabra exigió al hombre que se encontraba del otro lado del mostrador que entregara todos sus objetos.

Una vez que el hombre puso todos sus objetos a disposición de los hampones, fue obligado a arrojarse al suelo y a mirar la pared. No se sabe si los sujetos tenían planeado llevarse el vehículo, pero al ver que las llaves se encontraban en el mostrador las tomaron y abordaron el Fiat Siena de la víctima.

Tras un rastrillaje, la policía pudo dar con el rodado a los pocos minutos pero no con el paradero de los hampones que dejaron el coche abandonado en 20 y 80.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE