Pesar por la tragedia de una familia de La Plata
Edición Impresa | 12 de Enero de 2023 | 02:59

Aún siguen las muestras de dolor y estupor la muerte de una mujer y su pequeña hija a causa de un incidente vial en el kilómetro 35 de la ruta 86, a la altura de la localidad bonaerense de Laprida. Tal como informó EL DIA en su edición anterior, las víctimas que vivían en La Plata viajaban en plan de vacaciones y tuvieron un trágico final.
Virginia Etcheverry de Besombes, de 44 años, y Pilar Besombes, de 11, viajaban en el Peugeot 206 que se salió del carril y chocó a alta velocidad contra una alcantarilla.
Junto a ellas también viajaba un adolescente de 15 años, quien sobrevivió al impacto y se encuentra internado. La mascota de la familia también murió en el acto.
Según la policía científica, aunque aún no están claros los motivos del despiste, se cree que el vehículo recorrió algunos metros por la banquina antes de estrellarse.
Como bien había mencionado este diario, se confirmó que el esposo y padre de las víctimas es el Comisario Mayor del Sub Escalafón Comando de Inteligencia, Diego Fernando Besombes, quien actualmente desempeña su labor en nuestra ciudad, más precisamente en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo se supo que en la jornada de ayer, en Coronel Suárez, las víctimas fueron veladas en donde luego recibieron inhumación en el cementerio Parque de Paz, previo oficio religioso.
Mensajes de dolor por su partida
Horas después de la difusión de la lamentable noticia, familiares, amigos y allegados de las víctimas lamentaron el trágico final que les costó la vida.
“Siempre en mi corazón tu sonrisa pequeña Pili. Fortaleza para su familia y seres querido”, escribió una mujer en su cuenta de Facebook.
Asimismo se leyeron otros mensajes por parte de los allegados a la familia. “Terrible, muy triste, como dice un dicho, hay que ser paciente en la ruta para no ser paciente en el hospital, descansen en paz”, se leyó.
En tanto un amigo cercano a las fallecidas redactó: “No hay palabras que calmen semejante dolor, mi más sentido pésame a la familia, toda la fuerza para Diego”, haciendo referencia al esposo que ni bien fue informado de lo sucedido, se trasladó rápidamente al lugar de los hechos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE